26 de noviembre de 2010

El camino hacia un nuevo Sevilla FC debe empezar ante el Getafe

El Sevilla FC se enfrenta mañana al Getafe CF en Nervión, todavía a la espera de conocer los 18 convocados por parte del equipo sevillista.

Esta previa de partido ha estado marcada por lo que sucedió en el entrenamiento de ayer:

Gregorio Manzano, tras perder contra el Mallorca y el Miércoles pasado contra el Granada en los penaltis en un partido donde no se pusieron las ganas que Antonio hubiese querido, montó la mundial en forma de arenga a los futbolistas, gritándoles y motivándoles a la vez ( el video lo podeis ver, si no lo habeis visto ya, en la web oficial del club ), cosa que no ocurría con los dos anteriores entrenadores, o por lo menos no salía nada en los medios tan sonado como esto último.

Y es que hemos ganado mucho con la llegada de Manzano. El hombre comete sus errores ( como todos ), pero ¿ Quién se imaginaba que el mister podría levantar la voz de la manera que lo ha hecho ? . Después de lo parsimoniosos que parecían en su manera de ser Jiménez y Álvarez ( este último en la presente temporada, de la anterior poco se puede sacar ) yo creo que nadie.




En fin, confiemos en que aparezca ese nuevo Sevilla, tendremos la oportunidad de verlo mañana a partir de las 8 de la tarde y con lluvia previsiblemente sobre el tapete del Sánchez-Pizjuán. Pero eso no debe impedir que la gente vaya con total normalidad al partido. Allí estara un servidor, siempre fiel a los colores y al equipo. Señores, que muchos llevarán más tiempo que yo, pero es que, el que os escribe, dentro de aproximadamente un mes ( y casi una hora ) cumple 19 años, y 10 con el carnet de socio, cosa que para mi es mucho, pero menos mal que me toco vivir la época dorada, ahora bien, cuando haya malos momentos, también estaré ahí.


Nota post post: La lista de convocados, facilitada en la mañana de hoy Sábado, es la siguiente: Palop, Javi Varas, Konko, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, José Carlos y Rodri.

Destacar el regreso de Diego Capel

No hay comentarios: