9 de noviembre de 2010

En casa seguimos con la mecha encendida (2-0)

El Sevilla FC acaba de ganarle al Valencia por 2-0 en el marcador. Una nueva victoria en casa que no debe ser más que una motivación más para que fuera de Nervión consigamos los resultados esperados.

El partido empezó con el Valencia embotellado atrás, con un gran Sevilla en la presión. En el minuto 25 Topal le clava los tacos a Martin Cáceres y ve la roja, rigurosa para algunos medios y para el entrenador Unai Emery.

Tras esa expulsión se preveía que el Sevilla dominaría más, pero cierto es que el Valencia apretó más en el tramo final de la primera parte. Primera parte que como no podía ser de otra manera tenía que tener un protagonista ajeno al Sevilla FC cuando se juega contra el Valencia, y no, no penseis en que es Joaquín por su pasado verderón, que no es así. Hablo de César Sánchez y de su chuleria, perdiendo tiempo con cuentos y demás desde primera hora, tuvo un " amago " de lesión que se confirmo en el descanso cuando lo cambiaron.

En la segunda parte llegarían los goles, uno más para cada cuenta personal:
Álvaro Negredo, que salio desde el banquillo, marcó casi sin despeinarse con un remate muy dificil tras la jugada de calidad, carrera incluida, de Martín Cáceres, gran partido el suyo si señor. Negredo tuvo otra ocasión bastante clara que pudo haber finalizado con el pase a Luis Fabiano o a Alfaro, que estaban solos, pero bueno.



Como se ha indicado antes, Alfaro también salio un rato y fue el que marcó el segundo gol, y, nuevamente de cabeza ( si no me fallan las cuentas ya lleva cinco, creo que lo mencioné en el post del Karpaty ).



El último cambio que hicimos fue por molestias de Navarro, esperemos que no sea nada.

Por otra parte, mucho se ha hablado de Iturralde, pues yo paso de hablar, porque es para nada, el hombre ha tenido más fallos que aciertos pero ya está.

Otra cosa que se me ha olvidado reseñar en el post es que me di cuenta de un detalle referente al centro del campo. Cuando Manzano decidió poner a Kanouté en dicha posición, el Sevilla para delante si estuvo bien porque fue el momento en el que la grada volvió a corear los pases con los clásicos " olés ", pero, si seguimos el partido en cuanto a los ataques del Valencia desde ese momento, vemos claramente como se abren algunos huecos peligrosos, que podian ser tapados por un mediocentro como Zokora, pero bueno, como al final salió Escudé por molestias de Navarro...

Para terminar, me gustaria dejar la siguiemte imagen



En el descanso un servidor se ha encontrado con esta figura del Sevillismo, no tuve el placer de verlo jugar, pero es un crack en toda regla. Grande Biri Biri ( Agradecer a Pablo Blanco, que le acompañaba, que hiciera la foto ).

No hay comentarios: