10 de noviembre de 2010

Premio para los canteranos

Se acaba de conocer la convocatoria para el partido de hoy contra el Real Unión de Irún, partido que se debe considerar en teoría como trámite después del 0-4 de la ida en el Stadium Gal.

La lista la forman los siguientes: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Luna, Escudé, Bernardo, Zokora, Cigarini, Acosta, Alfaro, José Carlos, Rodri, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo.

Se puede observar en esta lista que no se piensa en otra cosa que premiar a los canteranos, que en el grupo IV van líderes y son máximos goleadores, no solo del grupo en cuestión, sino de las tres categorías, primera, segunda y segunda b. También Manzano apuesta por darle la oportunidad a los menos habituales, haber si así van cogiendo el ritmo de los partidos,acumulando minutos y dándole descanso a los " titulares ".

Por fin voy a poder ver lo que pedía desde hace tiempo, el debut de Luis Alberto, y es en buen partido, porque es un rival de la categoría del filial, para que así vaya cogiendo confianza.




Por lo demás, me alegro por los demás canteranos: Dani Jiménez, Bernardo, Luna y Rodri... que decir sobre todo de estos dos últimos, si entrenan a menudo con el primer equipo.

Esta noche veremos el resultado, haber como sale la apuesta del profesor Manzano por la cantera.

PD: Para el que no vaya a Nervión, el partido no sera televisado por ninguna cadena si lo mirais desde lo que dice Marca, pero si que lo podreis ver en Sevilla Futbol Club Televisión. Es el primer partido oficial que nuestra televisión ofrece con el Sevilla como local.

2 comentarios:

Manu Partida dijo...

Partidazo de los chavales frente al Irún. También es cierto que el equipo vasco tiene muy poquito que mostrar y ha sido un rival muy pobre.

Aún así, los chavales han demostrado que se puede contar con ellos cuando sea necesario.

Emilio Bernal dijo...

Estos son los partidos que hacen que la cantera se luzca. Partidos contra rivales pobres (futbilisticamente hablando) lo que no se puede hacer es probar a la cantera en pardidos de champinons o de liga de mucha importancia. Lo digo porque etapas pasadas a ocurrido y no hemos salido bien parado.
CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTE BLOG!ENORABUENA MANUEL.