6 de noviembre de 2010

Guarente y la Planificación Económica

Sevillistas, se ha conocido hace poco que Tiberio Guarente sufre lesión de gravedad en su rodilla y estará de baja nada más y nada menos que seis meses.



Pero lo peor no es eso. Lo peor es que desde el club se conocía, por parte de los servicios medicos, que el jugador arrastraba problemas desde antes de ficharlo, cosa que, pasando el jugador el reconocimiento con este problema siguió para delante porque veía que en el Atalanta jugaba sin demasiados problemas (el último partido creo recordar que no llegó a jugarlo).

Así que, con todo esto, permitirme que dude de la dirección deportiva, ya que esos cinco millones gastados en Tiberio junto con la cesión de Luca Cigarini (esto último si se podría discutir porque de momento cuando puede jugar responde bien), podrian haber servido para gastar más dinero en un futbolista que pudiera ofrecer más garantías. Me refiero al centrocampista Borja Valero, del Villareal CF



Este futbolista tenía cerrado el fichaje por el Sevilla pero el " miedo " del club a gastarse el dinero, falla tanto este fichaje, como la planificación deportiva de la temporada tras caer en la previa de champions y alguna cosa más.

Mi pregunta es: ¿Con Goyo Manzano desde el principio se nos hubiera escapado el fichaje?, recuerdo que antes de la final se apostaba ya por el de Bailén, que fue el que hizo que sonaran rumores de ésta posible llegada al centro del campo sevillista. Creo yo que pocos entrenadores renuevan por meter a un equipo en la previa de champions con un gol en el último suspiro de la liga y por ganar un título, que estuvo bien merecido, pero no solo por la final, sino por el camino hacia ella.

En fin, haber si hay algún tipo de reacción en el mercado invernal, no espero menos que eso, a gastar dinero.

1 comentario:

Unknown dijo...

cosa que planteas es una incorporacion en invierno...supongo que traeran a alguien aunque me huele a mi que va a ser algun cedido
porque si contratas a uno ahora le dices a cigarini que no se va a hacer la opcion de compra
(que no se hara pero bueno...precio excesivo segun mi opicion)...

y otra cosa...a ver si somos listos y en diciembre firmamos a afellay o iraizoz por la ley osman que les quedarian solo 6 meses de contrato...iraizoz no quiere renovar que pide 1,5M al año de sueldo...y luego afellay....el atletico lleva adulandolo un tiempo y a el no le disgusta la idea pero bueno a lo mejor cae la breba...un saludo