7 de noviembre de 2010

Sevilla Atlético y Lista para mañana

No puedo dejar de mencionar en el dia de hoy el gran momento que está viviendo el Sevilla Atlético de Ramón Tejada. ¡Que grande, por Dios!. Hoy nueva victoria ante el Caravaca con doblete de Jairo Caballero, que de momento nos vuelve a colocar en lo alto de la tabla del grupo IV. Sin duda creo que Tejada llegará lejos sumando, poco a poco, jugadores jóvenes a la plantilla del primer equipo y también, no os quepa duda, que Ramón es un entrenador de futuro, un entrenador que puede llegar a ocupar un gran banquillo, ya sea de primera o segunda, si no puede ser el del Sevilla FC, que no dudo que es su sueño, como el de todo entrenador de cantera.



Por otra parte os dejo la lista para el partido de mañana Lunes, si, una novedad para nosotros, pero en fin...me pregunto yo que si a los que pedían jugar en horarios extraños y demás, que no son otros que Real Madrid y Barcelona, le asignaran algún partido en días como éste, ya sabeis que lo digo por el " clásico " y por la contínua insistencia de la prensa en que si se debería jugar en lunes o no, por lo del tema de las elecciones en cataluña, etc, etc. Como decía, la lista es la siguiente: Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Fernando Navarro, Cáceres, Alexis, Escudé, Zokora, Renato, Cigarini, Romaric, Alfaro, Acosta, Capel, Perotti, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

Recalcar la inclusión de Palop, aunque es duda, de hay que vayan tres porteros, la vuelta de Renato y el " Laucha " y las ausencias de José Carlos, por decisión técnica, y Konko por sanción (vio la roja en el Nou Camp). Otra curiosidad es que, el equipo, quedará concentrado desde hoy por la tarde.

PD: Actualizando este post digo que el filial se pone lider tras la derrota del Murcia en Ceuta por 2-1

1 comentario:

Manu Partida dijo...

Manu, he editado el post de la lesión de Guarente. Pásate por mi blog y vuelvelo a leer si quieres.

Un saludo