19 de noviembre de 2010

Hablemos de Mediocentros ( I )

Acaba de comparecer Monchi ante los medios y seguimos con la incógnita de siempre con el tema del mediocentro creador que nos hace falta.

El director general deportivo ha comentado que lo importante es ganar partidos, que piensa en eso, no en otra cosa. Claro que lo importante es ganar partidos, Ramón, pero también es importante la presencia de un hombre creativo en el terreno de juego, que se esta viendo que hace falta, todo el sevillismo piensa lo mismo, y si no todo, la gran mayoría, tras el " fiasco " que nos llevamos con Guarente

Decía Monchi, ante las preguntas de los medios, que la plantilla tiene ahora mismo cinco mediocentros y que, si hace falta, en el filial hay gente capacitada para ello, que no lo dudo. Pero es que al Sevilla le hace falta esta vez alguien con un nombre ( siempre se ha dicho que el club fichaba hombres, no nombres, por eso lo digo).

Algún medio internauta rumoreaba con el posible regreso de Poulsen.



Pero no es la mejor opción, porque se dice que el jugador que viene de vuelta no brilla ( en casi todos los casos ). En todo caso no se debería haber ido en el momento que se fue, porque ya habeis visto lo que ha hecho en Turín y Liverpool, no mucho, la verdad.

También se conoció esta semana la incorporación al Barcelona en invierno del jugador Ibrahim Afellay, que la prensa situaba en el Sevilla el pasado verano y que le ha costado al club azulgrana 3 millones de euros.

Pero en fin, seguiremos esperando haber si hay fumata blanca en cuanto a este tema

PD: Se me olvidaba comentarlo, el otro dia en una tertulia ( no me acuerdo ahora de que medio era exactamente ) se habló de la vuelta de Fazio en referencia a este tema del mediocentro. Fazio puede jugar de mediocentro, si, pero, con todos los respetos porque me parece un buen futbolista ( defensa ), no cumple las funciones del hombre que le hace falta al equipo en la medular.

No hay comentarios: