26 de noviembre de 2010

Hablemos de Mediocentros ( II ). Visión Positiva

Ojeando los muchos portales de información deportiva en clave sevillana y sevillista, he podido observar como vuelven a salir a la palestra nombres como el de Esteban Granero, conocido popularmente como el " pirata ", que ya sonó este verano por si fallaba Borja Valero, pero al final se apostó por Guarente, como todos sabemos.



Si en el título de este post digo que tengo una visión más positiva es porque creo que, en este caso, el presidente si sabe que Florentino no lo va a regalar, por tanto algo de dinero tiene que poner, que lo tenemos y no debe costar mucho, porque es un jugador que promete bastante y, bueno, si se lo toman en serio, la cosa puede pintar bien.

Otra noticia de posible fichaje me ha sorprendido. La publica el desmarque ( perdón por no poner el enlace exacto, pero ya sabéis que uno lleva poco tiempo en esto y tiene que descubrir cosas nuevas ): Ji Sung Park, del Manchester United.




Es un gran futbolista también, sin duda, pero acaba contrato este año y, presumiblemente habrá mucha pelea por hacerse con los servicios de este coreano de 29 años.

PD: En la tercera parte de este post titulado " Hablemos de Mediocentros " , espero ofrecer ya mi visión sobre lo que se traiga, si es que se trae algo, que confío en que sí.

Hace dias, siguiendo con el tema del centro del campo, oía a Maresca en los medios oficiales del club, ¡ Que grande ! . Hablaba con motivo del trofeo Puerta, pero también repasó su época en Sevillista, y, bueno, hablando de mediocentros aqui tenemos a uno como la copa de un pino, que, junto con Poulsen, tuvo que dejar el club por decisión de anteriores entrenadores. Pienso que uno de estos dos por lo menos podría tener sitio actualmente, pero las circustancias son las que son y ya sabemos.

Cambiando de tema, esta noche habrá un nuevo post en este blog con la previa del partido de mañana contra el Getafe CF de Michel.

Hasta entonces, al lío, que no es otra cosa que los estudios.

:-)

No hay comentarios: