13 de noviembre de 2010

Lista de convocados para Zaragoza y una sorpresilla

La lista de convocados es la formada por: Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Jose Carlos y Dani Jiménez.

Finalmente no entro Palop, mejor tenerlo al 100% que convocarlo y no esté a pleno rendimiento. No está tampoco Romaric, por lumbalgia.

En cuanto a vueltas señalamos la de Konko, que estaba sancionado, y José Carlos, que cierto es que jugó contra el Irún pero no lo hizo en la anterior cita liguera contra el Valencia.

Por otra parte, como bien se dice en la descripción de mi blog, es practicamente todo Sevillismo sobre lo que se habla y se hablará, pero, mañana, a eso de 1 hora antes de que el balón empiece a rodar en La Romareda, puede que se haya producido un nuevo éxito para el deporte español, y además, en rojiblanco.

He puesto sorpresa por aquello de que puede resultar novedoso hablar de esto, pero me imagino que todo el mundo debe saber ya de que deporte se trata y a que personaje me estoy refiriendo.

Muchos estarán en el encuentro de peñas sevillistas, pero bueno...

Sin más, mañana nos encontraremos de nuevo en este blog, que, por cierto, gracias a vosotros ya ha superado la barrera de las 500 visitas y a un paso ya de las 600. La verdad que no me esperaba tanta aceptación en tan poco tiempo. Seguiremos adelante.

No hay comentarios: