14 de noviembre de 2010

No es lo que tengo, es lo que soy

Así reza un anuncio de Fernando Alonso sobre una conocida marca de relojes.

Esta era la sorpresa que anunciaba ayer, pero no por el tema de que pudiera salir campeón, más que nada por cambiar de tema deportivo. aunque no de colores



De los dos que aparecen en la foto, que eran los máximos aspirantes a llevarse el título, ninguno lo ha conseguido. Fue Sebastian Vettel tras una carrera cuya clave para que Alonso no haya sido campeón ha sido el Safety Car y la parada tan temprana de Marc Webber. Después incordiaría el reanult de Petrov, pero bueno que le vamos a hacer.

Me quedo con lo que significa el título de este post: " No es lo que tengo, es lo que soy ". Fernando no tendrá el campeonato en sus manos, pero si tiene el mejor coche en cuanto a fiabilidad, lo ha demostrado en esta segunda parte de la temporada. Lástima que no se haya podido cumplir su sueño y el de otros muchos españoles aficionados a este deporte, porque ha demostrado ser un campeón, pero eso desde siempre, que quede claro. Estoy seguro que si le dan un coche más rápido, arrasará por donde vaya.

Sin más, Alonso, no queda más que darle la enhorabuena a Vettel, que dicho sea de paso ha sido la única carrera en la que se podía poner líder ( nunca lo había sido antes en esta temporada ) y ha cumplido su objetivo, rompiendo también el record de Hamilton de campeón más joven.

PD: Volviendo a la tónica de este blog, el Sevilla Fútbol Club, mencionar que el filial sigue imparable, y más Rodrigo Rios, " Rodrigol ", el que algún dia se merecería un post de un servidor. Primero vamos a ver y a comentar el partido que tenemos en menos de una hora contra el Zaragoza y mañana ya veremos

No hay comentarios: