11 de noviembre de 2010

Los chavales hacen las delicias de más o menos 15.000 Sevillistas (6-1)

El partido tiene poco que comentar en si. Fue adelantarse el equipo irundarra y rápidamente despertaron los chavales y los no habituales. Los goles llegaron por parte de Alfaro ( que no fue de cabeza ), Rodri, Bernardo (debutante ), Cigarini, que está en racha, José Carlos y el laucha Acosta. También destaco, aunque quizás poquito porque, desde mi punto de vista, salió tarde, tuvo 20 minutos largos, Luis Alberto, que dio un pase de gol y tuvo algún que otro detalle. Yo ya adelantaba que este futbolista tiene mucha calidad y que lo vamos a ver mucho, pero también me dio esa impresión el colombiano Bernardo.

En cuanto a rivales para octavos (todavia no se sabe ni cuando es el sorteo), cuyas fechas son 22 de Diciembre y 5 de Enero, se esta hablando del posible derbi, unos no quieren, como Monchi, a otros le da igual, como al mister, y otros muchos lo desean, como yo, para ver como enfrenta el Sevilla ese tipo de partidos con un rival de segunda, y, dejando de lado el antibeticismo, para saber también si el Betis está capacitado para enfrentarse a un rival en teoría mucho más superior, pero bueno, eso se verá en el sorteo cuando sea.

Ahora permitaseme que, cambiando de tema y dejando a un lado el tema futbolístico, de un pequeño palo a la afición sevillista, cosa que no me gusta porque yo también me encuentro entre esta masa social tan grande, pero no me puedo quedar callado. Os comento:

Cierto es que la eliminatoria estaba sentenciada, que hacia algo de frío, que lo retrasmitía SFC Televisión, que la gente trabaja y muchas cosas más, pero...¿ y qué ?
¿Qué paso ayer?. Dicen algunos datos que ayer hubo cerca de 15.000 personas en el Estadio, yo estaba allí y parecía que había algo menos. Después, cuando llegue una final con estadio con aforo insuficiente querremos ir todos ( La del Camp Nou no vale porque el aforo permitía que fuese quien quisiera, 30.000 y entre semana, que eso si es para elogiar). En definitiva, no me pareció mal el cántico que se entonó desde gol norte " los que no vengan hoy, que no vengan más ", que sirva de empuje para que no vuelva a suceder. Siguiendo con este tema me pregunto lo siguiente: Miercoles 24, ante el Granada, III Trofeo Antonio Puerta...

¿Seremos 15.000 también los que le demos el homenaje que se merece a " La Zurda de Diamantes " o seremos más?

Yo creo que Antonio merece el homenaje, no ya por parte de los 45.000 que cabemos aproximadamente en el campo, sino de mucha gente más.

Ya nos encontraremos el día 24, haber como está el ambiente en nuestra bombonera


Antes del día 24, concretamente el 21, el Sevilla se enfrenta al Mallorca. Ya se conoce la hora, será a las 7 de la tarde.

No hay comentarios: