15 de noviembre de 2010

Rodrigo Rios Lozano: " Rodrigol "

Ese es el nombre que más puede sonar en estos momentos a todo seguidor de la cantera, o del Sevilla Atlético simplemente.

Rodri está en un momento de forma impresionante. Lleva 10 goles en 11 partidos ( todo esto contando el gol del otro día al Irún en el Sánchez-Pizjuán con el primer equipo ).



Pero es que lo de este chaval no viene desde ahora. Desde que juega en juveniles me llevo fijando en él, y, creedme los que no lo hayais visto, aunque dudo que alguien no sepa todavía quien es este jugador (más que nada porque su gol nos metio en la previa de la champions la pasada temporada ), que tenemos ante nosotros al nuevo David Villa: Buena visión de juego, grandísima calidad, olfato goleador, etc, etc.

Por eso me pregunto yo: Es joven, si, pero... ¿ No debería pensar la entidad en ir subiéndolo al primer equipo ? . Creo que va llegando el momento, porque si no, estoy viendo que van a venir equipos a por él, y, la verdad, no sería bueno desprenderse del jugador de La Motilla. Está claro que tenemos 3 delanteros de gran nivel, pero, por ejemplo, Luis Fabiano no es el mismo que era antes, aunque ayer marcase un gol. Hay que ir abriéndole paso a este chaval, será un acierto como suele pasar en cada caso de jugador que sale de abajo. Mirad si no, donde están ahora Jesús Navas ( que dicho sea de paso esperemos que vuelva pronto ), Sergio Ramos, Reyes, Barragán (este ultimo hoy en el Valladolid , pero su primera parada fue Liverpool)...

Pero esto solo es una opinión entre otras muchas, la decisión, como es lógico la tiene el club.

1 comentario:

ALFONSO LOAIZA dijo...

Muy buenas. Soy Alfonso Loaiza, tengo 20 años y soy estudiante de 3º de carrera. Llevo la información del Sevilla en la página internacional GOAL. http://www.goal.com/es Me enorgullece hablar con todos vosotros, sevillistas de pro y demás aficionados, para estar en contacto. En estos lares parece que el compañerismo no existe. Os paso mi blog, http://www.anestesiadeportiva.blogspot.com Espero que os guste, decidme para poneros entre webs amigas. Por cierto, si tenéis twitter, el mío es: http://www.twitter.com/fonsiloaiza



Un fuerte abrazo y un cordial saludo!!