29 de noviembre de 2010

Tensión

Parece ser, según publican los medios en el día de hoy, que Monchi ayer perdió los papeles con los aficionados que estaban viendo el entrenamiento de su equipo a la vez que pedían explicaciones por todo lo que viene ocurriendo deportivamente o no en el club sobre las últimas fechas.

Según publica el medio en cuestion, no me importa nada decir que se trata de Estadio Deportivo aunque después unos y otros se encarguen de decir que puede ser que esté manipulado ( cosa que me parece absurda porque, supuestamente Monchi llamaría al periódico hotas después para pedir disculpas por lo acontecido ) , el subdirector general deportivo respondía a los aficionados diciendo que rechazó ofertas interesantísimas por quedarse con nosotros.

Bien, eso lo valoro positivamente y lo sabía desde primera hora que Monchi no se iría, que tampoco se trata de pedir su cabeza. Simplemente, él o cualquier otro directivo tiene que salir y reconocer que la planificación no se ha sabido llevar y que van a traer fichajes en invierno y ya esta. Simplemente eso y que cumplan con las palabras que digan, porque tú no puedes salir hace un par de semanas o incluso menos y decir que no hace falta reforzar, los últimos partidos demuestran todo lo contrario.

Como Sevillista que soy y seré hasta el día en que me tenga que marchar al tercer anillo, no pido más que se relajen esas tensiones existentes entre los propios Sevillistas ( lo digo por las discusiones mantenidas en algún conocido blog y en los diferentes foros ) y entre los propios directivos. Pero, como dije anteriormente, lo primero se soluciona con la palabra de los ya tantas veces mencionados directivos.

No hay comentarios: