Parece ser, según publican los medios en el día de hoy, que Monchi ayer perdió los papeles con los aficionados que estaban viendo el entrenamiento de su equipo a la vez que pedían explicaciones por todo lo que viene ocurriendo deportivamente o no en el club sobre las últimas fechas.
Según publica el medio en cuestion, no me importa nada decir que se trata de Estadio Deportivo aunque después unos y otros se encarguen de decir que puede ser que esté manipulado ( cosa que me parece absurda porque, supuestamente Monchi llamaría al periódico hotas después para pedir disculpas por lo acontecido ) , el subdirector general deportivo respondía a los aficionados diciendo que rechazó ofertas interesantísimas por quedarse con nosotros.
Bien, eso lo valoro positivamente y lo sabía desde primera hora que Monchi no se iría, que tampoco se trata de pedir su cabeza. Simplemente, él o cualquier otro directivo tiene que salir y reconocer que la planificación no se ha sabido llevar y que van a traer fichajes en invierno y ya esta. Simplemente eso y que cumplan con las palabras que digan, porque tú no puedes salir hace un par de semanas o incluso menos y decir que no hace falta reforzar, los últimos partidos demuestran todo lo contrario.
Como Sevillista que soy y seré hasta el día en que me tenga que marchar al tercer anillo, no pido más que se relajen esas tensiones existentes entre los propios Sevillistas ( lo digo por las discusiones mantenidas en algún conocido blog y en los diferentes foros ) y entre los propios directivos. Pero, como dije anteriormente, lo primero se soluciona con la palabra de los ya tantas veces mencionados directivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario