30 de noviembre de 2010

Me levanto para darte la manita ( 5-0 )

Naturalmente me refiero al clásico que se disputó ayer en el Noou Camp ( como dije, en este blog hablaría sobre todo del Sevilla FC pero también dije que escribiría sobre otros temas y lo sucedido ayer merece especial mención ).


Sinceramente, horas antes del partido, un servidor apostaba por la victoria del equipo capitalino, incluso pronosticaba un claro 2-4, pero el Pep-Team dio muestras de mi error al apostar por el Madrid, y ahí está el por qué de mi título.

Todos tenemos que ponernos de pie ante el 5-0 que le endosaron los culés anoche al equipo de José Mourinho, hasta los madridistas.



Dudo que haya todavía gente que no se haya enterado, pero sí, fueron 5 ( Xavi, Pedro, Villa ( 2 ) y Jeffren).

Este partido se recordará más que el famoso, y tan recordado por el expresidente blaugrana Joan Laporta, 2-6 en el Santiago Bernabéu. Nada más que por el fútbol que practicaron los hombres de la masía, y, por qué ocultarlo también, por el pobre partido que planteó el equipo de los millones. De aquí también se puede sacar la conclusión de que, a día de hoy el Barça es mejor, porque no ha gastado tantos millones y el Madrid lo ha hecho para ganar y en cosas como lo ocurrido ayer se demuestra que no por gastarse muchos kilitos tienes por qué ser mejor que los demás.

Nada más, creo que ya está dicho todo ( en cuanto a lo de ayer, porque todavía queda liga ), y, bueno, también me consuela que no hemos sido los únicos a los que el Brcelona le endosa una manita tan mágistral. Aquel día me dolío como Sevillista, pero ayer disfruté.

Y si alguien tiene alguna duda todavía en cuanto al debate entre estos 2 hombres, no se que decirle, bueno si, que abran los ojos bien abiertos.



Los 2 tienen sus individualidades y tal, pero en cuanto a calidad, que a nadie le quepa duda que Messi es, actualmente, uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor ( con permiso de los españoles ).

Por último, también destacar el baño que le dio un Pep Guardiola siempre categórico ( al que va dedicado principalmente este post porque lo suyo es de crack total ) a un Mourinho que, para que sirva de algo, esta vez no estuvo del todo mal en la comparecencia de prensa ( estaría bueno que no reconociera la aplastante superioridad del Barça en la noche de ayer ).

No hay comentarios: