7 de diciembre de 2010

Il Capo vuelve a España

Así es.



Enzo Maresca, el que fuera uno de los valuartes de la época dorada del Sevilla FC está de regreso a España ya que no ha tenido mucho éxito desde que se tuvo que marchar de nuestro club, desde mi punto de vista injustamente.

Fijaos además que Enzo es tán grande que no se olvida de nosotros, de nuestra ciudad, y es por eso que se va a la Costa del Sol, cosa que no me hace mucho chiste pero todo sea por que <span style="font-weight:bold;">" Il Capo " vuelva a disfrutar, como estoy seguro que también disfrutarán los aficionados malacitanos con su fútbol.

Sin más, Capo, el día 22 de Diciembre te esperamos todos los Sevillistas en el enfrentamiento de Copa del Rey ( ida de octavos ). Esperemos que para entonces haya alegría recíproca con tu visita pero, sinceramente, también esperamos que tu nuevo equipo pierda, sería buena señal.

Suerte Enzo, espero que el chileno te pueda ofrecer la oportunidad que otro no te quiso dar por aquí por Nervión, porque, según dicen, todavía tienes fútbol en tus botas tras tus entrenamientos los últimos meses con la Fiorentina y yo me creo esas especulaciones, porque tú siempre serás uno de mis ídolos.

No hay comentarios: