7 de diciembre de 2010

Leve mejoría, mismo resultado ( 1-0 )

Ya estamos de vuelta y nos encontramos con una derrota más, aunque ahora no tan merecida debido a diversas circunstancias.

El Sevilla FC de la primera parte fue el equipo que estamos acostumbrados a ver últimamente: Sin ideas, sin creación, muchos fallos, etc. De hecho sería en el minuto 30 de la primera mitad cuando Nilmar, ¡ que pedazo de futbolista !, aprovechó uno de esos errores para anotar el único tanto válido del encuentro.



La segunda parte sería otra cosa. El Sevilla no dio nada por perdido e incluso se pudo llevar un puntito del pueblecillo de Castellón si el colegiado, Undiano Mallenco, no hubiese anulado un gol a Negredo, totalmente legal.

Analizando todo esto, con los resultados que se han producido en esta jornada, vemos a los nuestros situados en mitad de la tabla, a 10 puntos del objetivo prioritario que no es otro que la clasificación de forma directa para la liga de campeones de la próxima campaña. En cuanto a números, sale en algún portal internáuta que Manzano peor que Álvarez... Miren ustedes, la culpa no va a ser siempre del entrenador, era lógica la salida de Á1varez, aunque a mi me parecía un buen entrenador ( y no me cansaré de repetirlo ) pero no para esta época, sino para cuando el más grande entrenador de nuestra historia se dio la espantada millonaria que se dio. Pero bueno, eso es aparte ya. A lo que me quiero referir es que en el terreno de juego hay gente que quiere ganar su dinero aunque sea sin hacer nada de nada, y eso no puede ser. Es que no hay más que fijarse en que, el mejor jugador sobre el tapete de El Madrigal desde mi punto de vista, fue un central que tampoco estaba destacando mucho, Alexis. Y para que éste sea el mejor, me vais a perdonar, pero la cosa no debe pintar nada bien.

Y, puestos a sacar conclusiones, parece ser que vamos a tener que admitir la "Navasdependencia", cosa que no parecía preocupar en los comienzos de la era Manzano, pero el duende ya nos va haciendo cada vez más falta. También, como conclusión, es que alguno que dudaba todavía en lo del tema fichajes invernales por fin se va dando cuenta de la evidencia y lo va reconociendo poco a poco.

En fin, seguimos estando pendientes de lo que vaya sucediendo.

Recordar que las próximas citas fútbolísticas son:

Sevilla FC - UD Almería ( Sábado 11, 20:00 horas ).

Sevilla FC - Borussia ( Miércoles 15, 21:05 horas ).

Real Madrid CF - Sevilla FC ( Domingo 19, 21:00 horas ).


Por último, también recordar una cita no menos importante en lo que a la insitución del Sevilla FC se refiere, Junta General de Accionistas ( Jueves 9 por la tarde ). Esta Junta se podrá seguir por los medios oficiales del club ( Radio y Televisión ), para los interesados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy nada de acuerdo con que hubo una leve mejoria.Fue un monologo por parte del villarreal.Si estoy de acuerdo que Negredo no estaba en fuera de juego,pero lo de que se anulo un gol es falso, porque el portero ya estaba parado ya que el arbitro habia pitao media hora antes.Por favor seamos mas objetivos que aunque sea el blog de la casa no nos convirtamos en Marca.Por cierto Maresca que no tenia equipo y es bastante mejor que cigarini a fichado por el Malaga.
Por ultimo dejar claro que los puestos de champions es un engaño que nos esta metiendo el presidente si queriamos mantenernos tendriamos que haber fichado consecuentemente.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Gracias por dejar su comentario, aunque me gustaría más que fuera con nombre, pero bueno.

¿ Monólogo ?, en la segunda parte ellos hicieron poquito.

¿ A qué te refieres con eso de no convertirse en Marca ?. Creo que el blog está para expresar lo que uno piensa

Emilio Bernal dijo...

NO NOS ENGAÑEMOS, el sevilla fue un equipo que no llegó a porteria en lo primeros 45 minutos ni una sola vez y como usted comprendera querido manuel esa no es la actitud de un equipo (que segun la directiva) champions. Te repito que el sevilla no se merece entrar este año en Europa, aunque me duela decirlo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Emilio, ya se que no nos merecemos entrar en Europa ( de momento ) y para entrar la segunda vuelta tiene que ser de campeón