18 de diciembre de 2010

Intentemos que el robo sea algo menos doloroso.

Mañana domingo el equipo Nervionense dìsputará un encuentro que se prevee muy disputado si es que al Sevilla FC le da por plantarle cara como es debido al equipo de José Mourinho.

En el titular de este post digo que el robo sea menos doloroso. Esto es porque uno ya va con el pensamiento de que va a ser dificil ganar, y no ya solo por el nivel de los merengues, sino porque las actuaciones arbitrales suelen favorecer más si cabe a este equipo. Y si, el robo, como digo, debe ser menos doloroso, lo que quiere decir que el equipo que entrena Gregorio Manzano debería hacer un buen papel y no dejar a la afición el mal sabor de ver otra mala imagen del equipo en liga, porque está visto que en Europa ( y en casa ) algo vamos mejorando, pero a ver que sucede.


Yo apostaba porque el preparador de Bailén confeccionara una lista llena de canteranos y de suplentes, para que después duelan menos las derrotas, porque si lo haces con los teóricos titulares van a caer más palos ( cierto es que de titulares el Sevilla FC no tiene ahora mismo ninguno porque lleva sin repetir alineación mucho tiempo, pero bueno...). Pues bien, como vais a ver ahora en la lista hay de todo.

Dicha lista la conforman Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Konko, José Carlos, Luis Alberto.

Se puede observar la inclusión en la misma de Luis Alberto ( yo hasta lo pondría en el once titular, más que nada porque es su primer partido en el Bernabéu y, su gran calidad y la motivación que debe tener por pisar ese campo, puede que salga a comerse al rival con más ganas que nadie).

También sigue sin entrar en lista Navas, que espero que pueda disfrutar de nuevo de minutos aunque sea un ratillo contra el Málaga el Miércoles. Quizás la decisión sea acertada, porque como le ocurra lo mismo que a Perotti, que al jugar tras salir de la lesión vuelve a estar entre algodones, mal vamos.

Pues nada, a disfrutar de un gran partido mañana y que nadie se mousquee ni se mouleste si mañana perdemos, que creo yo que será lo que pase. Espero que Mou y compañía e incluso nosotros mismos, nos llevemos una sorpresita y todas mis sensaciones negativas vertidas en este post, cojan camino y se vayan a la venta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No es por criticar ni mucho menos pero el solo echo de suscitar la idea de un posible robo no me parece muy correcto al hacerlo un dia antes de un partido.
Por otra parte tampoco me pareceria bien que saliese manzano con una alineacion de suplentes y canteranos para que la derrota sea "menos" dolorosa, el sevilla solo por respeto a ellos mismos y a sus aficionados no puede salir a un partido nunca con la ligera idea de la que les va a caer un saco juguemos contra quien juguemos.

Un saludo Manuel

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Respeto tu opinión.

Lo del robo lo he puesto con la intención de comerme mis palabras, a ver que pasa.

En cuanto a la alineación de canteranos y/o suplentes, sería bonito ganarle a todo un Real Madrid con esos jugadores.

Santiago Mora dijo...

Prefiero que me goleen a que me roben...
ya lo dijo Albelda....

Manu Partida dijo...

Como has dicho alguna que otra vez, espero que tengas que comerte tus palabras y saquemos al menos un punto del Santiago Bernabéu.

Pero hay gente que sí habla en serio de robo varias horas antes del comienzo del encuentro. Y eso no creo que demuestre la humildad que caracteriza al Sevilla Fútbol Club.

Un saludo!!!