21 de diciembre de 2010

Lista de convocados partido de ida octavos ( SFC-MALG )

Como os decía al final del post anterior, quedaba pendiente publicar hoy la lista de convocados para mañana. Una lista en la que sigue sin aparecer Jesús Navas y en la que tampoco está Federico Fazio ( ambos por recomendaciones medicas ). Por el contrario, si destacamos la inclusión de Kanouté, que parece recuperado de sus molestias.

La lista la componen los siguientes hombres: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Alexis, Konko, Luna, Romaric, Zokora, Renato, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Acosta, Jose Carlos, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.

A ver que sucede mañana. El Sevilla debe salir a morder ante un Málaga que, para el partido de vuelta, contará en sus filas con 2 exsevillistas como son Julio Baptista y Enzo Maresca.


Cambiando de asunto, entre algunos medios locales como punto radio y algunos blogs amigos como el de Alexis Correa se hacen eco e incluso confirman a falta de flecos la llegada, porcedente del Rosemborg, de Anthony Annan, mediocentro Ghanés de 24 añitos. Gregorio Manzano también ha reconocido que tiene ha visto y que tiene en la mesa varios mediocentros. ¿ Será Annan uno de ellos ?.

Por otra parte, Julio Maldonado ", " Maldini " conocido experto en futbol internacional, dice esto en su twitter: " Si yo fuese alguien del Sevilla me iría de cabeza a por Capoue del Toulouse. Exacto el mediocentro del perfil que necesita. Caro, eso sí " .

No digo más, esperemos acontecimientos.

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

También Maldini ha dicho que le gusta (Annan) y que puede ser un gran fichaje para el Sevilla.