1 de diciembre de 2010

París debe ser la Resurreción

EL Sevilla FC ha viajado esta mañana hacia la bonita y gran ciudad de París para el partido que debe disputar mañana en el Parc des Princes ( Parque de los Príncipes ) contra el PSG.




Si ganamos nos clasificaríamos y además como primeros de grupo.

Pero, aparte de ganar, lo importante es que jugadores y afición recuperemos la ilusión, que se ha ido perdiendo en los últimos partidos por las dos partes, dado a los malos resultados obtenidos y a las pocas ganas que se le ha puesto al tema, pero bueno, de esto ya hemos hablado mucho y ahora toca lo que toca.

Con todo esto ha comparecido ante los medios el presidente Del Nido, que respondió a las preguntas como se debe, pero sin dejar claro todavía la postura a la hora de fichar. Hay que esperar, dice.

Pero lo que me ha sorprendido de esta comparecencia es que ha dicho que se siente dolido con los pitos hacia un plantel que tiene la mochila llena de títulos. Pues bien, o no se siente responsable o no se muy bien como entendió esa pitada, porque, sí, iba también para el equipo, pero mayoritariamente iba para el consejo que tiene el gran honor de presidir.

Sin más, y dejando esa opinión ahí aparcada ( creo que no lo he podido expresar mejor ), os dejo la lista de convocados. El mister se lleva a todos los disponibles, 20 hombres con la baja, a última hora, de Javi Varas por problemas cervicales, parece.


Dicha lista la forman Palop, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro,Escudé, Dabo, Alexis, Konko, Luna, Romaric, Cigarini, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Alfaro, Capel, Negredo, José Carlos y Rodri.

¡ Vamos Sevilla, no le falles a toda tu gente !

No hay comentarios: