13 de diciembre de 2010

Pase lo que pase, te segiré queriendo

Cuando vamos camino de las 48 horas más duras desde que este consejo preside al más grande equipo del sur de España, os vuelvo a escribir.

Sinceramente, digo horas duras porque a uno en estas 2 noches le ha costado conciliar el sueño. Ya se que algunos me dirán que estoy loco, pero bueno, es la verdad y por eso lo digo. Yo no voy a ser el que cambie el sentido de esta bochornosa situación ( mi yo ni ninguno de los aficionados ), pero me preocupa.

Me preocupa que juguemos así de mal, me preocupa que sólo un jugador se atreva a dar la cara por el equipo ( si se le puede llamar como tal en este momento ), me preocupa que el mister hable de mala suerte, en definitiva, me preocupa el Sevilla FC.

Referente a esto último de la mala suerte, el mister sabe más que nadie que no puede escudarse en eso, porque la mala suerte se tiene si uno la busca, y el conjunto que usted entrena ahora mismo, señor Manzano, no busca nada, no crea, no lucha, pierde muchos balones... ¡ por favor !



Pero, como bien digo en el título, pase lo que pase te seguiré queriendo Sevilla FC, porque hay que estar en las alegrías y en las tristezas, en las victorias y en las derrotas.

Como dije en el post anterior, voy a ir al Borussia pero no al Málaga. Esto no quiere decir que no vaya a dejar de verlo, que lo veré pero en casita, porque, como bien dije, por barato que sea, uno ya está cansado de dar para no recibir nada a cambio, pero bueno dejemos ese tema ahí.

Mañana os escribiré un post con los convocados para el Miércoles, donde parece que serán novedad por lo menos Luis Fabiano y Federico Fazio ( Navas, esperemos que para el Bernabéu pueda estar ). Y si digo que solo voy a dejaros la lista es porque aunque quiera demasiado a este equipo, no voy a hacer previa, porque cuando hago previas intentando ser positivo el equipo luego me demuestra lo contrario. Pero, a pesar de eso...

TE QUIERO, SEVILLA FC, AHORA MÁS QUE NUNCA.

4 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Pues yo soy sorprendentemente optimista para el miércoles....será porque no me creo que podamos perder 7 partidos seguidos (los 5 que llevamos más el del bernabeu) y como con el empate nos vale, pues eso, optimista que estoy...

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo quiero serlo, pero el equipo no me da razones

Alexis Correa dijo...

Razones no hay Manuel, pero lo que es inegable que olvidarse de jugar, no puede haber pasado. Esperemos que la esperada resurrección sea el miércoles, aunque difícil veo la empresa. Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

La cabeza me dice una cosa y el corazón otra totalmente opuesta,ojalá como en las peliculas de final feliz gane el corazón,que a la postre es el que casi siempre me puede,un abrazo y ánimo hermano que esto continua.