14 de diciembre de 2010

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite

Ayer dije que no iba a escribir previa sobre el partido de mañana, y no lo voy a hacer ( simplemente, esta tarde cuando se conozca la convocatoria, pondré dicha lista en una nota que figurará en este mismo post ).

He titulado este post como lo he titulado porque es un post de apoyo y ánimo al equipo nervionense, que le hace falta.

Ayer se mencionó en el debate de " La Bombonera " ( que por cierto, esto es otro tema pero, me parece a mi que se le debe dar un cambio ) que había sevillistas mandándose correos para convertir Nervión en lo que fue hace tiempo, en esto...




No digan que ha sido iniciativa de sevillistas, porque es una nueva petición del club ( se puede ver aquí, dentro de la web del club ).
Con lo anteriormente mencionado, quiero decir que el club debe saber que el sevillismo estará con su equipo como siempre lo ha estado, y que nos llevaremos banderas, bufandas, lo que haga falta, hasta strepsils para la garganta, para el que le duela de tanto animar :-)


También, desde la web de Hastalamuerte ( esto si ha sido iniciativa de sevillistas ) se ha apostado por aquello tan lejano de acompañar al equipo ( en el recuerdo de todos está aquella majestuosa colina de Gelsenkirchen ). A esta iniciativa no voy a sumarme, pero el que quiera que lo haga.

Según cuentan en el programa " Palabra de Fútbol " de SFC RADIO hay gente en taquillas sacando entradas, no se cuantos serán, pero... ¿ ven como no hace falta motivar a la afición ?.

Lo que se hace, tontamente, por amor a unos colores. Digo lo de tontamente porque quizás queramos demasiado a nuestro equipo, aunque no se lo merezca, como bien dejo entrever con el título.

Lo dicho, esta tarde, os pongo en este mismo post una nota con la lista de convocados.

Nota post post: La lista es la siguiente ( en negrita las novedades más destacadas ): Palop, Javi Varas, Alexis, Escudé, Martín Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Romaric, Zokora, Renato, Fazio, Cigarini, José Carlos, Acosta, Alfaro, Jesús Navas, Perotti, Capel, Rodri, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Tú lo has dicho Manuel. como siempre. Un abrazo.

Manuel de los Santos dijo...

Alexis, una dudilla :-)

como siempre a que te refieres? a que estemos como siempre animando o a lo que puse o deje entrever que el club está siempre pidiendo?

Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!!!!!