16 de diciembre de 2010

Pongámonos de pie ante nosotros mismos, Sevillistas

Ya comentaba en el post de hace unas cuantas horitas que la afición habia estado más que a la altura en el partido que se disputó ayer, pero, al igual que hice una vez ( escribiendo sobre la magia del gol norte ), hoy lo quiero hacer extensivo a todo el Sevillismo.



Quiero ponerme de pie para hablar de nuestra afición, de nosotros mismos.

Le doy la razón al que piense que no tenemos afición de champions. Claro que no, de Champions no, de mucho más que eso :-) .

La afición sabe perfectamente como debe responder ante cada una de las situaciones que se presenten. Ayer tocaba dejarse el todo por el equipo ( y así se hizo ), otros días se le pita al equipo, todo es respetable y acertado.

Se nota bastante que cuando hay que estar, hay que estar pero de verdad. Digo esto por lo sucedido con el juerguista Roma, que en el último partido fue abroncado con toda la razón del mundo y ayer casi todos aplaudían ( otros pitaban, y, si lo quereis saber, yo ni le pite ni le aplaudí). Eso demuestra la unión que existía ayer entre equipo y afición, un enlace ya existente en el pasado pero que se perdió con el tiempo.

Por eso quiero lanzar un mensaje a todos vosotros, sevillistas. Recuperemos el ambiente vivido ayer para todos los partidos, eso de las banderas ya motiva bastante y con el himno, los pelos más de punta si cabe. Para mi todos los partidos del Sevilla FC son igual de importantes, ya juguemos con el Granada que con el United ( ojalá se`produjera un enfrentamiento con este último alguna vez en competición europea ), con lo que quiero decir que la grada debe estar motivada en todos los partidos por igual.

Sin más me queda dejaros una felicitación recíproca a todos por lo acontecido ayer y confiar en que esto se siga repitiendo, por nuestro Sevilla FC más que nada.

4 comentarios:

Manu Partida dijo...

Ayer volvimos a demostrar que esta afición sí es de Champions. Es más, se lo merece.

A todo esto, ¿el Villarreal sí tiene afición de Champions? Pues llegó a semifinales de la máxima competición europea, cayendo eliminado por un Arsenla que sufrió de lo lindo para llevarse la victoria.

Por cierto, es totalmente razonable que la afición no esté en los demás partidos como en la noche de ayer. Los aficionados empujan al equipo, pero siempre que los jugadores demuestren que tienen ganas de jugar.

Un saludo!!!

Aldage16 dijo...

Ojalá a partir de YA cambie la cosa y empecemos a jugar y ganar más, y a nuestro presidente me gustaría decirle a la cara si lo que vió ayer en el estadio era de equipo champions o de equipo de mitad de tabla.

Un abrazo sevillismo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

me alegra que se añadan más sevillistas a mi blog. Aldage espero que no sea el último :-)

Alexis Correa dijo...

Que a nadie le quepa la menor duda, que lo mejor del Sevilla de hoy y de siempre, es la afición. Un abrazo.