15 de diciembre de 2010

Mejor, pero no resucitado del todo ( 2-2 )

El Sevilla FC pasa a dieciseisavos de final de la Europa League. Pasamos pero no fue la cosa como para tirar cohetes.

En la previa, durante y después del partido se ha notado como la afición es muy grande y sabe cuando hay que estar de verdad con el equipo. Me volví a dejar la voz, una vez más ( a pesar del frío que hacía, que no era normal ).

Hablemos del partido, que ahora si toca.

El título de este post viene porque algunos piensan que el equipo a resucitado ya, y eso no es así. El equipo ha demostrado que sigue teniendo las mismas carencias de siempre: Pérdidas de balón, imprecisiones en defensa ( de aquí vienen, por ejemplo, los dos goles del conjunto teutón ).

En la primera parte se falló tela marinera. Ahora que por fin llegábamos en ataque, o no llegaban al balón o se pasaban en los centros, yo que se.

En cuanto al medio del campo, decir que salió de titular la pareja de marchosos, Zoko y Roma, y, aunque alguno me diga que estoy loco, creo que para jugar en casa es la pareja más adecuada. Precisamente, de las botas del más polémico de estos dos llego el primero, que sería el del empate.



Romaric hizo el primero, y no mucho más, pero se le agradece su gol, faltaría más, hombre :-).

El segundo sería de Kanouté, que en esa misma jugada del gol sintió molestias en los isquiotibiales y tuvo que abandonar el campo. Creo que de esto ya hablé, pero se veía venir porque el mister no le da descanso, lo juega todo

Destacando alguna actuación, buena o mala, de algunos jugadores quería centrarme en lo bien que ha estado para mi Martín Cáceres ( aunque esto suele ser habitual ) y en Perotti en general. Vereis, según he estado escuchando Diego no estaba muy bien para jugar, pero por su propia voluntad decidió que podía, pero en el partido se demostró todo lo contrario ( entre que no daba ninguna, exceptuando el pase del segundo gol, y entre que se tuvo que retirar lesionado, pues ya veis como está la cosa ), y al final, añadiendo algo más concreto a lo que dije anteriormente de su lesión, para que se ha roto de nuevo y no lo recuperaremos hasta Enero o por ahí. Se me olvidaba Dabo, que tampoco me ha gustado para nada, muchos fallos, creo.

No me quiero extender mucho más, simplemente insistir en que no nos creamos eso de la resurrección, que hemos dado un pequeño paso hacia ello empatando contra el mejor equipo de la bundesliga en este momento. Los hemos dejado fuera, si, pero la competición es dura, muy dura, y ya se podrán ver todos los rivales pero vamos que no nos creamos mucho no es pan comido. Dicho rival lo conoceremos el Viernes. Si no estoy mal, a las 12 es el de la Champions y a la 1 del mediodía será el importante para nosotros.

Una vez más, ponerme de pie ante la afición, de la cual me siento orgulloso de formar parte y, nada más, a pensar ya en el Bernabéu, un toro muy difícil de lidiar

No hay comentarios: