27 de diciembre de 2010

Porque yo no cumplo años, yo cumplo temporadas

19 años de vida, 19 años de Sevillismo, casi 10 años de carnet.

A esta edad y siempre a uno siempre le viene a la mente algo...

¡ Que grande es ser Sevillista !

Sevillista es el título más importante que se puede tener, porque, habremos ganado muchos estos últimos años, pero y qué, como este título no hay otro igual.

Por mucho título que se levantara años y meses atrás, el Sevilla FC tiene más de 5 o 6 años de historia. Quien piense en el Sevilla FC a partir de los títulos está menospreciando a la entidad, a los anteriores mitos que vistieron nuestra camiseta, que entrenaron a nuestro equipo.

Todavía recuerdo yo, antes de ser socio, ir a partidos sueltos así, como uno contra Las Palmas en la grada alta de fondo, lloviendo a mares. Perdimos 1-3, pero que más daba eso. Antes, uno iba siempre de chico con la ilusión de ver ganar a su Sevilla del alma, ahora también. Pero donde quiero llegar es a que ahora, con más edad, se da uno cuenta de lo grande que es el Sevilla FC, de lo grande que es ser Sevillista.

Todavía recuerdo nombres no tan conocidos y que, dando más o menos por nuestros colores, ahí están, como Olsen, Ibic, Rocky, Tevenet, Loren ( ambos ), Quevedo, Prieto, Fredi, Alfredo, Suker, Tsartas, Podestá, Casquero, Gallardo, Antoñito, Notario, Esteban, Juanmi, Macclas, Sanways, Magallanes y un largo etcétera. Todos ellos no menos importantes que los Palop, Alves, Javi Navarro, Maresca y compañía que nos hicieron grandes poco a poco.

En definitiva, siendo todavía un " enano ", yo resumiría el sentimiento sevillista en
esto . Aunque pertenezcan a un descenso, pero son imágenes que a uno le ponen los pelos de punta, porque pese a la decepción, lo ánimos no cesaban, y es que esto es y debe ser Sevilla, esto debe ser el Sevilla FC

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Buen artículo Manuel. Estoy de acuerdo contigo. Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Gracias Alexis, a los 20 años publicare otro parecido si este blog sigue en funcionamiento :-)

Santiago Mora dijo...

Pues todos los que pitan DURANTE los partidos creo que no tienen claro que lo importantes es SER SEVILLISTA.
Un abrazo.

Bruno_1 dijo...

Me ha gustado tu entrada. Me gustaria intercambiar enlaces. Pasate por mi blog y dejame un comentario en la ultima entrada si aceptas. Y si quieres te puedes hacer seguidor (yo ya lo soy del tuyo desde hace tiempo). Saludos y Feliz Navidad.