29 de enero de 2011

Un partido más

Entre tanto jaleo en cuanto a diseño de blog ( ya podeis ver que todavía estamos en mantenimiento ) y en caunto al mercado de fichajes, hablando ya del Sevilla FC, nos encontramos con otro partido de liga más, esta vez en Riazor frente al Deportivo.


Un partido para el cual Manzano se lleva a los siguientes hombres: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sanchez y Rodri.

Como podéis observar, no están en la lista hombres como Romaric ( que sigue acordándose de algún jugador madridista debido a la lesión que sufrió en dicho partido ) , Navas, que está con fiebre, y Kanouté por acumulación de tarjetas.

Veremos a ver como se presenta el equipo nervionense en Riazor, un campo que en los últimos años no se nos ha dado del todo mal tanto en liga como en copa, pero algunas excepciones hay.

Para terminar, me gustaría expresar mi deseo de que, para el partido del Bernabéu, se pudieran añadir a la lista citada anteriormente los nuevos fichajes de la entidad Sevillista: Rakitic, ya firmado ( del cual, si se adapta bien, vamos a disfrutar como nunca lo hemos hecho con otro mediocentro ) y Medel, que está todavía por cerrar a falta de pequeños flecos con su club de procedencia, Unión Católica ( estaba cedido en Boca, pero el problema era ese, el negociar con el club de origen ) .

Olvidémosnos por unas horas del equipo capitalino y de la basura de periodistas que les rodean y centrémonos en el partido de esta noche.

Por cierto, antes de irme, quiero dejar algo aquí que me ha llamado poderosamente la atención. Blogueros como Santi Mora se hacen eco de esto sobre el gran Joaquín Caparrós Camino.
¿ Qué os parece ?. A mi me sorprende y me alegraría mucho, porque se merece volver a coger algún día las riendas de su club, del cual puso las bases del " Sevilla Campeón ", del " Sevilla Grande " que hoy tenemos.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Sobre lo de Joaquín Caparrós, ya lo publiqué dias atrás en mi blog. Lo tengo claro. Casi estoy al borde del orgasmo. Mi amigo Joaquín de nuevo entrenador del Sevilla, Dios, que grande.
Hoy hay que ganar como sea, Manu, tenemos que engancharnos arriba cuanto antes. Un abrazo.

Unknown dijo...

umm lo de rakitic lo veo dificil...esta en alemania y volvia hoy creo para empezar a entrenar con el equipo a la vuelta de sevilla el lunes...no creo que sea convocado..aunque posiblemente debute en casa ante el malaga...un crack...y medel a ver si firma ya hombre...a todo esto buena noticia la clausula de 40M de rakitic para evitar que pase como con pulsen...aunque este es mejor que poulsen todo sea dicho de paso