7 de enero de 2011

Varias cosas

Os escribo para anunciarios algun asuntillo que tiene que ver con el Sevilla FC y otro personal mío.

Empecemos por el Sevilla FC:

1 ) Se ha conocido la lista de convocados para el enfrentamiento en Anoeta ( mañana, 20 horas / Gol Televisión ). Una lista en la que sigue sin aparecer Konko ( ya dije que me sonaba a mosqueo del mister y a posible salida en invierno ). La lista la componen los siguientes hombres: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta y Alexis.

2 ) Conocemos ya que el equipo nervionense cerrará la primera vuelta en casa contra el Espanyol el Sábado 15 a las 22 horas retransmitido por las cámaras de lasexta. Así mismo, podemos adelantar desde aquí aunque el Sevilla no haya oficializado nada desde su web a esta hora, que el partido de ida de cuartos de Copa del Rey será el Miércoles alas 20 horas en El Madrigal ( televisión por confirmar todavía, ya digo, hasta que no se haga del todo oficial ) .



Eso en cuanto al Sevilla, pero, la otra cosa que quería comentar es que, hace cuestión de minutos, un servidor ha creado un nuevo blog, que, para no dejar las crónicas ( dada mi futura profesión, el mundo del periodismo ), he decidido ponerle el nombre de
Crónicas de un Sevillano.

Pero dicho blog no tendrá entradas diarias como éste ( para tranquilidad de mis familiares ), sino que ahí se escribirá según vayan pasando cosas en la vida de un sevillano cualquiera como yo. En ese blog no se hablará de fútbol ni de deportes, pero estáis invitados a acercaros al sentir de este que os escribe.

PD: Dejo mi otro blog en mi perfil y en mi lista de blogs, para que, cuando veais que hay actualizaciones en el mismo os metais si así lo deseais.

1 Saludo a todos, amigos.

3 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Pues muy bien, ya te visitaremos en tu otro blog, aunque espero que en este tengas que contar muchos éxitos del Sevilla y no te deje mucho tiempo para el otro.
un saludo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Este será el principal Santiago, el otro es más secundario que otra cosa.

1 abrazo .

Alexis Correa dijo...

Aunque sea secundario, como tú dices, habrá que echarle un vistazo de vez en cuando.
Hablando de fútbol, pues los mismos que a Málaga, con la consavida baja de Zokora y el alta de Acosta.
Crucial encuentro, pues nuestras únicas opciones en liga, pasan por ganar los dos partidos que quedan de la primera vuelta. Un abrazo Manuel.