28 de febrero de 2011

Convocatoria Sevilla-Sporting y próximos horarios

El Sevilla entrenaba esta tarde en la Ciudad Deportiva y hasta hace pocos minutos no hemos podido conocer la lista de convocados.

Entran en ella tras la ausencia en el último choque en el Calderón Romaric, Kanouté y Palop ( quizás este último como principal novedad ).

Ahora se generarán dudas en todo el Sevillismo en cuanto a la participación del portero valenciano o a la de Javi Varas, el cual venía realizando buenos partidos hasta la fecha, por pocos que haya disputado lo ha hecho muy bien. Ha comentado Manzano en rueda de prensa que Palop es el primer entrenamiento que completa ( el de hoy ) y que la alineación no la tiene decidida todavía porque mañana entrenaran en el estadio, pero yo que quereis que os diga, no me decanto por ninguno de los dos en especial, simplemente se que el que defienda nuestra portería lo hará lo mejor posible.


La lista la forman 20 hombres: Palop, Fazio, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

Decía un servidor por twitter que quería que el preparador de Bailén funcionara también con los chavales de abajo, y, bueno, como podeis ver entra en lista el goleador Rodri, que ya contaba para Manzano. Bien mister, ahora solo hace falta que lo alinee aunque sea unos minutos para que se vaya dando cuenta de lo que es la cantera, si es que no se dio cuenta con lo que pudo presenciar bajo el toldo del minipalco de la ciudad deportiva el pasado domingo.

En otro orden de cosas y fuera ya del partido de mañana del cual esperemos salir victoriosos, deciros que ya se conoce el día y la hora para el Sevilla-Barcelona ( próximo partido en casa ), será el Domingo 13 de Marzo a las 21 horas con las cámaras de Canal + de testigo. Recordar también desde aqui que el próximo Domingo jugamos en Bilbao a las 19 horas ( Gol Televisión )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que sea Palop!!!