1 de marzo de 2011

El Sevillismo en las redes sociales

Tenía muchas ganas de escribir sobre este tema que se ve reflejado en el titular, no por nada sino porque gracias a la creación de este blog un servidor ha tenido la oportunidad de conocer a muchos Sevillistas pero ante todo a muchas buenas personas.

Tengo que reconocer que antes de descubrir nuevas redes sociales me pasaba todo el día en tuenti ( una red social más para amigos personales, fotos y eso ) pero cuando descubrí primero el facebook con esa cantidad de páginas dedicadas al Sevilla FC ( incluyendo programas de Radio y demás ) ya fue creciendo mi lista de amigos, y ya después cuando me empecé a tomar en serio en Noviembre o Diciembre eso del twitter, para que os voy a contar, una maravilla ( ahora este último se ha convertido en mi " juguete favorito " ).



Me acuerdo yo que en principio me hice el twitter para incrementar las visitas del blog, cosa que comentaba con Santi Mora, del blog Sevilla Sevilla Sevilla, cuando éste fue invitado al programa La Red Blanca y Roja de SFC RADIO ( como todos sabéis ya forma parte del equipo del programa ). Le preguntaba yo que si creía que la gente entraba por las redes sociales, y vaya que si entran... Por eso estoy tan agradecido a la gente de twitter porque, por lo menos en mi blog, es la página del pajarito por donde más accede la gente.

Pero, amigos, esto del twitter empezó a ser algo más que una fuente de alimentación para mi blog. Tanto es así que habitualmente se gestan, se planifican posibles quedadas entre nosotros los Sevillistas, también hay todo tipo de debates, de risas, incluso algunos hemos formado ya hasta nuestra propia " nueva familia " gracias a esto del twitter ( risas )

De verdad que estoy encantado con todo lo que esta red supone para mi, y, creedme que ahora lo miro más por el lado humano y personal de cada uno de los que nos encontramos allí cada día, cada tarde, cada noche, que por el lado de las visitas que tenga mi blog gracias a dicha red social.

Pues nada, espero que os haya gustado esta reflexión y bueno, nada más, simplemente que ahora tendréis este post visible en Twitter y Facebook al igual que mañana tendréis el post de la victoria del Sevilla esta noche en Nervión frente al Sporting de Gijón ( espero no equivocarme ).

5 comentarios:

Manu Partida dijo...

Ya he hablado contigo y te he dicho que me llama la atención esas "quedadas" que hacéis antes de los partidos del Sevilla o para ver al Sevilla Atlético, y me gustaría pasarme por alguna para conocer a los demás en persona.

Mayte Carrera dijo...

La verdad es que nos reimos mucho son esto del twitter, Manu Partida, apuntate a alguna quedada.
Un abrazo

Santiago Mora dijo...

@Manu Partida
Pues para el domingo hemos quedado para ver el Ath.Bilbao-Sevilla, así que apúntate.

Manuel de los Santos dijo...

No estaremos todos, pero cierto es, algunos nos veremos por algún bar

Manu Partida dijo...

Los últimos partidos no podía quedar. Últimamente me coge un poco mal los fines de semana, pero el primero que pueda voy seguro. Entre el cachondeo que teneis por twitter y lo que habla Manu de vosotros, tengo bastantes ganas de ir a pasar un buen rato y conoceros. A Mayte ya la conozco, pero fue un rato de radio y aepnas hablamos. Dejad en un sitio escrito el lugar y la hora y así nos enteramos más gente!! XD