23 de febrero de 2011

Hoy el titular lo pones tú con tus comentarios ( 0-1 )

Acabo de llegar de ver el fútbol de la calle y la verdad, vengo mosqueado ( supongo que como todos vosotros ), y no solo por la eliminación, sino por el planteamiento inicial tan inútil de Manzano.



En la primera mitad hemos tenido lo nuestro ( incluso un penalti por codazo a Negredo claro ), pero cierto es que el Oporto fue mejor en los primeros 45 minutos.
Dicha primera parte empezaba con Varas, Sergio, Fazio, Alexis, Navarro, Navas, Zokora, Rakitic, Perotti, Kanouté, Negredo.
Permitidme que os diga, pero ya con Alexis en el once titular esto generaba ya temores. ¿ Qué hizo el señor Ruano en el partido ?, muchos errores, muchos, hasta el punto de que acabó expulsado ( y ya hemos visto que hasta más tarde de lo debido ). Pues nada, el preparador de Bailén decidió apostar por él y, en uno de los cambios, quitar a Sergio porque decía que no lo veía bien ( ¿ cómo habrá visto a Alexis ? ). En fin, para que gastar más palabra en este " futbolista ", y, por favor, no comparemos la crítica a Palop en Santander con esto de Alexis, que es totalmente distinto y ya está circulando este tipo de comparaciones por ahí, lamentable.

Otro error desde el banquillo la no alineación de Medel, que demostró nada más salir en el segundo tiempo jugar más y mejor que otros muchos del equipo.

El equipo empezó a funcionar a partir del minuto 60 ( más o menos ) y así no podemos llegar a ningún lado.
Todo estaba perdido en cada ocasión que venían de las botas portuguesas, pero, hoy más que nunca, a parte de estar algo orgullosos por el nivel demostrado aunque solo sean esa ultima media hora, debo decir que debemos sentirnos orgullosos de Javi Varas, porque este portero nos ha salvado hoy de la goleada más grande ante un gran equipo como es el Oporto.

En fin, Sevillistas, ¿ qué más puedo decir que no sepamos ya ?.

Me despido por hoy en este magnífico espacio que me perimite expresar mi opinión diciendo que tanta ratificación puede venirle mal a Manzano, también pasó con Álvarez y acabó en la calle. Ya veremos, un servidor apostaba en twitter durante el partido tal cosa como que Manzano tendría dificil comerse las torrijas en Sevilla. En fin, esperemos.

Dejadme vuestras opiniones mientras que pensamos ya en el Calderón e incluso también en el Sevilla Atlético-Ceuta del domingo que viene, porque, aunque Manzano haya utilizado a Rodri, creo que yo y muchos de vosotros confiáis más en la cantera que este hombre.

7 comentarios:

Manu Partida dijo...

Todos tenemos una mala leche encima que no aguantamos. Para mí, el Sevilla ha sido inferior al Oporto. Tan sólo ha demostrado querer pasar la eliminatoria tras el gol de Luis Fabiano en el minuto 70. Y, como siempre en los últimos años, los que sacan las castañas del fuego son los de arriba, cuya calidad es innegable. Pero cada año estos futbolistas son más viejos y su calidad la sacan a relucir cada vez más con cuentagotas.

Es muy triste que tengamos que resignarnos a decir esto, pero lo mejor es que saquemos esta campaña adelante como se puede (si es en Europa, mejor). Y que la temporada que viene arreglen este desaguisado los que tienen que hacerlo.

Pasate por mi blog que tambien he escrito.

Juan Angel de Tena dijo...

Ha sido una verdadera lastima.
A pesar de los condicionantes del partido, (decisiones tecnicas-tacticas desde el banquillo incluidas), se ha tenido en la mano.

Lo de Alexis, no le veo ni pies ni cabeza.
Dice Manzano que Sergio no estaba bien, y digo yo. ¿es que Alexis acaso si lo estaba?.

Amigo, a pensar ya en la liga y que al menos se pueda salvar dignamente.
Un fuerte abrazo.

Jmpayan dijo...

Lo de Alexis clama al cielo,¿cuantas van en la temporada?, este chaval no esta para jugar y lo peor de todo es que el señor Manzano, se lo va a terminar de cargar de tanto utilizarlo

Unknown dijo...

aunque en un supuesto sergio sanchez estuviese peor que alexis en el partido (ni mucho menos se acerca a la realidad)...creo yo que es de sentido comun que si tienes 4 defensas, 2 con amarillas y vas a jugar con 3 toda la segunda parte...quites a alguno de los que tienen amarilla por que en 45 minutos muy bien se tiene que dar la cosa para no provocar ninguna cartulina...pero bueno...

en cuanto a lo de las torrijas...pues se las comerá aqui...irá a disfrutar del domingo de ramos y el pescaito, disfrutará de la primavera sevillana y como supongo que el dia 30 de junio de 2011 se despedirá de la entidad y se marchará por la puerta de atrás...no hay mas historia.

Un saludo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Buena reflexión ese segundo párrafo Mariano.
Con los demás también, en casi todo.

Seguiré esperando comentarios de más gente mienntras me doy un paseo por esta magnífica blogosfera.

RASAMA dijo...

pues si lo de Alexis nadie lo entiende,pero ¿porqué no juega Medel?¿porqué quita a Zokora al descanso y no lo pone de central quitando a Alexis? creo que desperdicia un cambio,si hubiera entrado Medel por Alexis se hubiera ahorrado el de Luis Fabiano por Sergio

Unknown dijo...

me duele pensar que no puso a medel para reservarlo ante el atletico