22 de febrero de 2011

Más de 1000 razones para sentirnos orgullosos

Ayer ya escribía algo de previa sobre el partido de mañana en Oporto, pero hay por ahí noticias tan grandes, tan grandes, que te hacen volver a este rincón a escribir, a derramar pasiones sobre este sentimiento tan grande, que no es otra cosa que el ser Sevillista.

Llegan a mis oídos que van a ir unos 1000 seguidores Sevillistas a Portugal, y eso creedme, pero es algo muy grande.

Con un 1-2 en contra que llevamos de la ida en Nervión, con la temporada tan irregular que estamos realizando, con la hora a la que han puesto el partido para un día entre semana, con la crisis que sigue azotándonos, con todo eso, hay Sevillistas con más de un par de cojones que se han plantado en tierras portuguesas llenos de fe, de ilusión, de optimismo, de hambre de revancha...



El resultado final ya se verá, pero... ¿ qué podemos decir cuando tu afición se vuelca en masa para animarte ?.
Cuando me enteré del número de Sevillistas que tiraban para el país vecino, no daba crédito, de verdad que no, y es por eso por lo que digo que tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro equipo, pero también de nosotros mismos, porque somos capaces de todo esté el Sevilla como esté, juegue mal o juegue bien, lo que sea, no lo se, pero me doy cuenta en situaciones así del papel tan importante que jugamos nosotros, sus aficionados. Con esto deseo que Nervión se vuelva a ver lleno a reventar, porque el Sevillista de fuera que no pueda venir tiene que decir eso de para qué voy a ir si no va a haber entradas. Pues eso, tiene que volver ese espíritu a Nervión, el mismo espíritu con el que se va a llenar Oporto entre hoy y mañana, un espíritu del que muchos no podremos disfrutar allí para vivirlo, pero, no os quepa duda, que nos veremos representados gracias a vosotros.

Termino con el siguiente cántico de ánimo y/o motivación:

" CANTAREMOS TODOS UNIDOS, ALZAREMOS FUERTE LA VOZ, PARA QUE VUELVA A SONAR AQUELLO DE...

¡ OÉ, SEVILLA, OÉ !

1 comentario:

Manuel Menacho dijo...

Envidia sana es la que siento por los 1000 Sevillistas Grandes que van a estar en O Dragao representandonos en una noche que, a buen seguro, serà heroica. Un abrazo desde Bruselas!