21 de febrero de 2011

Oporto, Lugar que nos debe devolver a la vida

No estoy loco con eso que digo en el titular, pero mi condición de Sevillista ( no se que pensareis vosotros ) me hace creer en la remontada. Si, está dificil, pero, ¿ Por qué no ?.

Para que el Sevilla pase de ronda tiene que darse el resultado de 0-2 o una victoria por la mínima a partir del 2-3.

Yo creo señores, y creo porque por muy complicado que sea es nuestra copa, la que nos cambió la vida. Cierto es también que cuando jugabamos esta misma competición con Jiménez se fracasó rotundamente ante Sampdoria y demás, pero bueno, eso era otra época y estaba la afición dividida, pero bueno. Después de tanto palo y de tanto malos resultados que nos han dejado últimamente la cara de tonto, la victoria de ayer por sufrida que sea, al equipo nervionense debe servirle de algo.

Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic y Rodri.

Esa es la lista de convocados en la entra el pichichi de la categoría de bronce con 17 dianas como es Rodrigo Ríos " Rodrigol " y, por contra, Martín Cáceres se cae por una microrotura parece ser, y por decisión técnica Romaric y Cigarini.

Termino este minipost con una frase de " El Arrebato ", Dicen que nunca se rinde... que así sea.

No hay comentarios: