16 de febrero de 2011

Vivamos otro Jueves mágico

El partido de mañana es importantísimo para nuestras aspiraciones en esta temporada.
No nos queda otra que volver a ilusionarnos con " la nuestra ", con esa copa que nos cambió la vida y que tanta gloria nos dió años atrás ganándola en 2 años consecutivos.

Enfrente tenemos a un rival muy poderoso, que viendo como estamos nosotros y como están ellos, todo parece indicar que nos darán de lo lindo, pero yo que quereis que os diga, creo en mi equipo. Casi nadie daba un duro por el equipo nervionense ante los alemanes del Borussia en la primera fase y conseguimos eliminarlos de la fase de grupos.

Mañana llega el Oporto, un Oporto del cual ya hicimos desde este blog un profundo análisis con la colaboración de Álvaro Ladrón, compañero de clase y experto en fútbol internacional.
Aquí os dejo el enlace de dicho análisis.

Por lo demás, dejaros la Convocatoria para mañana: Palop, Javi Varas, Alexis, Cáceres, Dragutinovic, Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Escudé, Fazio, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Renato, Diego Capel, Medel, Rakitic, Kanouté, Luis Fabiano y Álvaro Negredo.

Me quedo con una cara en esta lista



Drago vuelve a una convocatoria tras su lesión, tampoco hay que pedir que juegue de titular, pero si ya está en condiciones, poquito a poco Ivica, que vas a volver a estar en un once.

¡ VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN !

No hay comentarios: