11 de marzo de 2011

Ante un nuevo reto

Pues el título lo dice todo.

Todo surgió ayer, gracias a una conversación en el twitter donde un servidor expresaba las ganas de hacer radio, con eso de que estoy en periodismo y demás.

Hablaba con mi amigo y también bloguero, Manuel Miranda, de Lo mejor sigue estando por llegar, y él fue el que me propuso lo que voy a contaros.


Un servidor está a punto de aceptar su primer gran reto, no se cobra ni nada, pero cuando hablas de tu Sevilla, cuando estás delante de un micro por primera vez ( respetando, claro está, mi bonita experiencia en La Red Blanca y Roja ), todo es distinto, otro mundo para mi.

También me han comentado que el Martes hacen el programa estudiantes de periodismo, como yo, así que más razones para decantarme por el sí ante dicha propuesta ( lo que tendría que ver más que nada sería la forma de tirar para allá, porque me han comentado que está escondido entre el parque empresarial de Torneo, jeje ).

PD: No quería terminar este post sin acordarme de las víctimas de la catástrofe de los trenes en Madrid hace 7 años. Un afectuoso saludo a sus familiares y mi recuerdo hacia ellas en este día tan dificil.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Bienvenido a Familia Rojiblanca. Te voy a adelantar un dato, que haré público en mi blog alxiecorrea.blospot.com el próximo martes. Radio Estilo, esta semana, ha sido líder en su programa Familia Rojiblanca, durante dos días en su franja horaria. El Lunes y el Miércoles. Así, que los estudiantes estáis ante el reto y la oportunidad que os brinda esta "gran familia" que compone Radio Estilo. ¿Quien sabe Manu, algún día te invitan el Lunes o el gran Carlos el miércoles? Ahora a trabajar duro. Un abrazo.

Arrucitagrande dijo...

Suerte Manu, así se empieza.
Un saludo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Ánimo tocayo el camino lo llevas recto hacia lo que a ti te gusta,suerte y decirte que con Manuel Miranda estarás tan agusto como lo estuviste en la radio del Sevilla con Maite,José Ramón y Santi,no sé si voy a escucharte en directo pero lo intentaré,un abrazo crack.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Papi, tocayo...ten cuidao con Mayte que le dolia la vista de ver fallos, cuidao con esa i jajajajaja

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

A/A Alexis.

¿ Lunes y Miércoles ?, ¿ y con los Martes qué pasa ?. No, si yo ya tengo claro que soy el encargado de subir audiencias: El programa de Alejandro, el Facebook de La Red Blanca y Roja, jajajajaja