14 de marzo de 2011

Buen empate, pero con algo de " guasa " ( 1-1 )

Llegamos de Nervión y lo hacemos con muy buena cara. El Sevilla FC ha conseguido empatarle a todo un Barcelona. Pasemos a detallar el encuentro en sus diversas fases.

La primera parte ha sido mala para nuestros intereses, porque nos encontramos a el Barça que se esperaba. Pero digo también que ha sido mala porque no me ha gustado la salida del Sevilla FC, ya que el conjunto que entrena Guardiola tocaba con la lentitud suficiente como para que los blancos presionaran, y no lo hicieron.

La primera parte, y en general todo el partido, ha tenido un claro protagonista,  y ya no lo digo por los errores contra mi equipo, sino por el partido en general, el conjunto blaugrana también ha debido salir desquiciado. En dicha primera mitad el colegiado anula un golazo al Barça en el minuto 8, al igual que un clarísimo penalti de Alves sobre Zokora, que, ¿ Por qué no ?, pudo ser la llave hacia la victoria que finalmente no se pudo conseguir. Siguiendo con la guasa arbitral del señor Pérez ( por eso lo de guasa de mi titular ), ya en la segunda mitad armaría más el taco cargando de amarillas a nuestro equipo ( a saber que ni Navarro ni Cáceres podrán jugar en Mestalla ).

Vamos con la segunda parte, y solo digo un nombre...


Frederic Kanouté, ¡ Que pedazo de futbolista !

Salía nada más comenzar la segunda mitad y todo cambiaba. Tanto es así que Jesús Navas de cabeza ( raro en él ) pondría el empate en el marcador en el minuto 3 de la reanudación.

Por lo demás, en la segunda parte debemos señalar que se vio al Sevilla de las grandes ocasiones, grandes ocasiones que se tuvieron también, y que tuvo el todopoderoso Barcelona.

En definitiva, tras ver, como acabo de indicar, que el Barça pudo salir victorioso si no fuera por el larguero y los inconmensurables y muy grandes Javi Varas y Medel en la noche de hoy, debo considerar el punto como justo, y además debo ser optimista para los próximos choques...¿ vosotros lo sois ?.

Para terminar me gustaría resaltar otra gran tarde de previa con muy buenos amigos, y gran tarde además porque el tiempo respetó y dio tregua tras lo caido. En fin, seguiremos asistiendo a las previas con dichos amigos, da algo de suerte y de alegría encontrarte con gente así.

PD: Espero que la federación tome nota y deje la guasa para otros momentos ( no se si me entendeis con lo que quiero decir... ).

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

"La guasa" de Perez Lasa.
Pero que malito es...
Tras la desastrosa primera mitad, nadie apostaba porque el Sevilla diera el espectaculo de futbol, de intensidad, de presion que dio en la 2ª.
Un empate, que dado la entidad del rival, sabe a victoria.

Un fuerte abrazo amigo y gracias por tus deseos de mejoria.
Intentaremos cuidarnos.

Manu Partida dijo...

Gran partidazo, de los mejores de lo que llevamos de Liga, el que pudimos ver ayer en el Sánchez Pizjuán.

El arbitraje de Pérez Lasa no debe empañar el despliegue de fútbol que se vio ayer. De todas formas, creo que el partido en el que menos podemos quejarnos del arbitraje...

Juanje García dijo...

Jugando como en la segunda mitad podemos ganar la gran mayoría de partidos que nos quedan, eso sí, esta temporada hemos "tirado" muchas primeras partes.

Un abrazo.