19 de marzo de 2011

En Valencia la fiesta debe ser Sevillista

Se encuentran los valencianos inmersos en plenas fallas cuando llega el equipo nervionense a disputarle tres puntos al equipo de sus amores. Pero, como digo, llega un equipo con mucha moral tras haberle sacado al menos un punto al todopoderoso Barcelona en nuestra casa, un equipo al cual no debe permitírsele una bajada de intensidad, porque ya todos los partidos son vitales.

Sinceramente, el conjunto de Emery está en horas bajas y se pudo comprobar en La Romareda cuando encajaba ese sonado 4-0, pero eso es lo que a un servidor más le preocupa y por eso no hay que fiarse. No es nuevo eso de que el Sevilla, siempre o casi siempre, cuando un equipo está mal y se enfrenta contra dicho equipo, acaba despertándole y dándole vida, pero bueno, como siempre digo, no debemos perder la confianza en los nuestros.

Preveo un partido igualado, en el que los nuestros volverán a pasar por una nueva prueba ya que, debido a las bajas, se debe reconstruir nuevamente la defensa, y, bueno, por lo demás, siendo un Valencia, apostaría por Kanouté desde el comienzo del encuentro.

Veremos a ver la alineación, una alineación en la que no volverá a poder estar Sergio Sánchez ( ya no me pronuncio en este tema porque no se lo que está pasando exactamente ), y en la que tiene algo de opciones, aunque mínimas ( según como se encuentre ), el serbio, el comandante, el que llegó a ser en alguna ocasión el lider en defensa, el gran Drago.

Con la novedad comentada ya de Drago, la baja conocida ya de Palop y la ausencia también de Romaric, la lista la forman los siguientes 18 hombres: Javi Varas, Dani Jim?z, Fazio, Dragutinovic, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanoute. SQD,Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

Pues creo que nada más, solamente esperar a que ruede el balón a partir de las 21 horas de la noche dominical y que podamos conseguir la victoria para que la fiesta sea en Rojiblanco.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Me dicen algunos que hay problemas al dejarme comentarios, este es de verificación, probad a ver si es verdad lo que me comentan- Gracias.

RASAMA dijo...

no hay problemas

Marina dijo...

A esperar, pero nos lo llevaremos de calle.

Mª José dijo...

Espero que saquemos algo más que positivo, a ver si los cogemos cansados de fiesta y ganamos.

DragosSur dijo...

Creo que me ha pasado contigo lo mismo que con Almas Sevillistas y otros, a Juan le tuve que seguir dos o tres veces, lo tenía en mi blogosfera y al pasar unos días ya no aparecía, no sé si es cosas de los navegadores, bueno, ya te lo he arreglado, tengo que modificar el listado de blogs y poner el nombre de cada uno al lado si no me vuelvo loco.