5 de marzo de 2011

Miki Roqué. estamos contigo.

Esta mañana mencionaba en el post previo al partido que mañana disputará nuestro Sevilla FC en Bilbao la noticia que anunciaba en rueda de prensa el Real Betis ( estaba toda la plantilla pero los que se sentaron ante los medios fueron el médico Tomás Calero, el entrenador Pepe Mel, el presidente Rafael Gordillo y el jugador afectado, Miki Roqué ). Comparecían para anunciar que el joven futbolista verdiblanco deberá permanecer alejado de los terrenos de juego, al menos hasta final de temporada, porque padece un tumor en la Pelvis.



Me decidí a escribir un post dedicado a este chaval porque merece mucho más que la frase final ya comentada.

Entre béticos y Sevillistas siempre existirá una sana rivalidad pero ante estos temas no no hay color. Ellos se portaron mejor de lo que un servidor esperaba cuando los Sevillistas llorábamos la pérdida de nuestro Antonio Puerta, la zurda de diamantes, y, ¿ Por qué no devolverle ese gesto ?.

Para el conjunto verdiblanco va a ser una baja muy importante, además de por lo anímico, por lo deportivo, porque para mi estaba siendo uno de los pilares de ese equipo que aspira por segundo año consecutivo a volver a primera.

Pues nada chaval, desear que esa operación salga lo mejor posible dentro de 15 días y, el palo es duro, muy duro, pero por desgracia nosotros también sufrimos el caso de Sergio Sánchez y por suerte ya lo tenemos jugando con nosotros, cosa que todos, y el primero el propio futbolista, veíamos muy complicado desde un principio, pero ahí está.


PD: #TodosconMikiRoqué es Tema del momento en twitter actualmente, da un poco de cosa que sea por este tema, pero lo quería dejar escrito para que se sepa que todo el mundo está con el futbolista verdiblanco.

No hay comentarios: