5 de marzo de 2011

No existe otra opción que comerse al León

Voy a ser breve, pero muy claro.

Mañana es un partido muy importante para el devenir de la temporada del equipo nervionense ya que nos enfrentamos a un Rival directo y nos podemos subir de nuevo al carro de nuestro principal objetivo europeo.

Hoy quiero hacer mía esa frase ( tan desafortunada para algunos ) que pronunció nuestro presidente en la previa de la vuelta de aquella semifinal de copa en la cual caimos derrotados. " Nos vamos a comer al león desde la melena a la cola ". Esta vez es más deber que la anterior, porque ya sabemos que en el torneo copero pasan cosas sorprendentes, pero mañana no se puede fallar.

Ultimamente en liga se nos ha dado bien el estadio de San Mamés ( La Catedral del Fútbol ), así que debe ser un plus más de motivación para los nuestros.




La lista de convocados es la siguiente: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel y Rakitic. Se quedan fuera Zokora y Sergio Sánchez ( de el último se entiende lo de Oporto una vez que lo aclararon por una parte ayer algún periodista por twitter y esta mañana Manzano lo aclaraba también en rueda de prensa... ya digo, se entiende lo de Oporto, pero la nueva " no convocatoria " la verdad que uno no lo acaba de digerir ).

lo dicho, a comerse al león, y, por no dejar en el olvido a la Tejada´S machine, que se coman también al Écija, aunque creo yo que a estos hay que decirle muy poquito, saben lo que hacen de sobra...

PD: Desde Crónicas en Blanco y Rojo se le desea al joven jugador del Betis, Miqui Roqué ( sobre los 22 o 23 años de edad ), una pronta recuperación tras el tumor que padece en la Pelvis ( se pierde lo que resta de temporada ), ánimo chaval.

No hay comentarios: