11 de marzo de 2011

Muito obrigado, O´ Fabuloso

Se llevaba mucho tiempo hablando de esto, el jugador no paraba de ponerse en el mercado vía twitter, y, finalmente, ha llegado la hora del adios.


Se hace oficial la marcha de Luis Fabiano al Sao Paulo. Lo podéis ver en este enlace.

Luis Fabiano nos ha dado mucho, yo lo que nunca olvidaré será el primer gol de nuestra primera UEFA en Eindhoven, como tampoco otros muchos. Luis ha sido uno de nuestros grandes baluartes en estos últimos años, pero cierto es que cuando uno empieza a ponerse en el mercado en todos sitios, no es bueno para el club al que pertenece.

No queda aún claro el montante de la operación, unos hablan de 13 millones, otros de 7,6...

¿ Y ahora qué ?.

No tengo la capacidad necesaria ahora mismo para explicar mi sentimiento en cuanto a este acontecimiento tan esperado para el brasileño ( y digo esperado porque ya han salido incluso imágenes suyas posando con su nueva camiseta ) y quizás tan sorprendente para nosotros ( no tanto, pero sobre todo por el momento en el que se produce ).

No se si pensar en Rodri es bueno. Es lo úunico que nos queda practicamente, pero el filial se nos quedaría algo cojo.

No se si pensar en lo que decía nuestro presidente e incluso Monchi hace pocas horas, se acerca la vuelta de Koné... ¿ Qué ha aportado el costamarfileño a diferencia del delantero brasileño ?.

En fin, lo único que sabemos para el partido de pasado mañana, como bien comentó Santiago Mora hace pocos minutos en su twitter, es que Luis Fabiano ya no causará baja ( por ponerle también un poco de hummor al tema ).

Muchas gracias por los servicios prestados Luis, y al Sevilla FC y al Sevillismo decirle que va a ser dificil encontrar sustituto, pero, señores, que no se acaba el mundo.

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

He dicho cosas bastante más intresantes y más serias que esa, pero en fin, gracias por mencionarme.
En cualquier caso no voy a opinar hasta saber algún dato más porque a esta hora de la noche estoy muy indignado y espero que se me escape alguna cosa.