22 de abril de 2011

Al mal tiempo...¿cara de Bielsa?

Sabemos el temporal que está azotando nuestra ciudad y que está impidiendo que numerosas procesiones salgan a la calle, también sabemos (hablando ya en clave futbolística) que aún no ha terminado la temporada y que Manzano sigue siendo nuestro entrenador, pero, entre lo que se comenta ya por diversos rincones de la Blogosfera Sevillista (algunos muy de fiar) y lo que va publicando la prensa Sevillana, uno se llena de ilusión.

Lo último lo podemos ver en la portada de ED, que claro está, como muchos sabemos, éste medio suele lanzar una lista de nombres interminable, pero yo es lo que digo, que si la Blogosfera también habla de ello...algo habrá de cierto.


Mucho se está hablando del futuro del banquillo nervionense, pero la verdad, es que  nunca un nombre había sonado con tanta fuerza. Además, creo que el Sevilla FC está actuando internamente como le gusta al Argentino y exseleccionador chileno. Si no voy mal encaminado, la directiva ya plantea la próxima temporada y lo hace al "Estilo Bielsa". Presiento que va a ser una planificación con pocos gastos, algunos ingresos por salida de jugadores, pero esos pocos gastos bien amortizados (quiero decir, por jugadores que lo valgan de verdad).

En fin, que como se suele decir...Al mal tiempo, buena cara, y esperemos que, aunque no hayamos podido disfrutar de ninguna de ellas en esta Madrugá, la Esperanza y la ilusión se alíen con nosotros, tanto para el futuro, vamos a decir, lejano, como para el futuro más inmediato, que no es otro que ganar, ganar y ganar el domingo al Villarreal en nuestro estadio, en nuestra casa, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

9 comentarios:

Santiago Mora dijo...

De todos los que han salido es el que más me motiva.

Esperemos que venga, es un "loco" del fúbol y sus equipos siempre muerden (recordemos a Chile).
Además tiene bastante experiencia internacional, algo que nuestros últimos técnicos no tenían.

Mayte Carrera dijo...

Quien será, quien será, quien será?
Será Bielsa, Caparros, Puel, aahhh?, hasta que no acabe la temporada, no lo sabremos seguro.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Si viene Bielsa,bienvenido sea..de entre todos los que suenan,a mi tb es el que mas me gusta,yo como siempre Bilardista a tope..veremos que dicen los del jogo bonito

abrazo grande!

Pilar dijo...

Segundo comentario que escribo para este post porque creo que el propietario se esta quedando conmigo y no ha publicado el primero jajaja Es broma Manuuuu!! jajaj Bueno, pues la verdad, no se si Bielsa, Caparrós, Luis Enrique, Quique... suenan tantos que dejó ya de tener importancia para mí. La situación es que el que tenemos va a estar hasta final de temporada y eso es lo que hay. Nosotros ahi ni pinchamos ni cortamos. Lo que si podemos hacer nosotros es animar y animar y apoyar a los nuestros... En la mayoria de los casos la grada puede mas que un entrenador porque el corazón manda y los jugadores lo perciben.. Yo este domingoestare dirigiendo a mi equipo con mi pasión y partiendome la garganta... de lo demás que se encarguen otros...
Buen post amigo Manu!!

Alexis Correa dijo...

Eso ya lo sabemos, bueno lo saben los que visiten www.alexiscorrea.blogspot.com hace como tres meses.

Talibán Sevillista dijo...

Hasta que no termine la temporada no quiero oir ni hablar del que pueda ser el futuro técnico. Hasta que no comience a ganar partidos en el banquillo no empezaré a ilusionarme.
¿Había ilusión con la llegada de Manzano? ¿Hablaron de Manzano antes de su llegada?
Pues eso. Primero el Villarreal

Jose Ángel González Algaba dijo...

Gran Manu Bielsa es el entrenador que ilusionaria al sevillismo siempre y cuando se le de un proyecto de futuro.
Como bien dices el tiempo no nos ha dejado disfrutar de la semana santa pero el nombre de Bielsa me hace ver el futuro con cierto optimismo.
A ver si podemos ver alguna hermandad en este viernes santo

Boticario117 dijo...

Vayamos resolviendo el futuro según se nos va planteando. Primero Villarreal, después el resto de partidos de la temporada, y luego el entrenador. Parece ser que Bielsa es el favorito en todas las quinielas. Pero esto es fútbol, no nos podemos fiar hasta que pite el árbitro. Como no conozco a Bielsa no puedo hablar de él, pero si todos decís que sería ilusionante tenerlo por algo será.

Jose M. Caballero Guerrero dijo...

Es cierto, o al menos yo así lo creo, que la opción de Bielsa para la temporada que viene es la que más fuerza tiene.
Desde luego no lo creo por la portada de ED (¿no había otra foto para elegir?).
Y tengo que decir que es la opción, de todos esos nombres que se barajan en serio, que más me gusta. Porque creo que es el que la próxima temporada lo haría mejor.
Sin embargo, todo eso queda muy lejos aún.
No nos dejemos llevar por el "papafritismo" o el desencanto y hastío del actual entrenador.
Queda mucho aún.
Y el siguiente partido es en Nervión, nada menos que contra el Villarreal.
Esa es nuestra lucha ahora.
Un abrazo, Manu.