23 de abril de 2011

Solo una Palabra sinónimo de Resurreción: Ganar

Ganar, ganar y ganar...

Dícese de ganaar, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, que es obtener lo que se disputa en un juego, batalla, oposición, pleito, etc, así como también avanzar, acercándose a un objeto o a un rumbo determinados.

Quizás parezca una tontería lo que acaba de poner, pero cierto es que a este Sevilla se le ha olvidado eso de ganar cuando es necesario, cuando las ha tenido todas para acercarse a su objetivo.

Pues eso, que mañana viene un Villarreal con ganas de confirmar y/o sellar su plaza, Champions, una plaza champions que ya todos los Sevillistas damos por perdida (o casi todos, si hay algún lector asiduo y que sigue soñando con ello), incluso Manzano ha dejado claro que hay que luchar por la Europa League.

El propio Manzano ha comentado que la batalla estará en el centro del campo, y, bueno, esperemos que el Villarreal tenga un mal día en este sentido, porque con la baja de Medel, creo que las pasaremos canutas, ojalá me equivoque.

La lista de convocados es la siguiente:Palop, Drago, Fazio, Cáceres, Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Varas, SQD, Alfaro, Capel, Negredo, Koné, Sergio Sánchez, Rakitic y Rodri.

Como podeis observar no está ni Kanouté (que no ha podido llegar a tiempo), ni Medel (por sanción) ni Dabo, cosa, la de éste último no entendible porque de ser titular en Getafe pasa a la no convocatoria, cuando el "castigado" parecía ser Fazio. En fin, cosas de Manzano, él lo entenderá así. Tampoco está Luis Alberto, que volverá con el filial para el enfrentamiento ante el Roquetas (esto deja bien a las claras que no lo convocó por gusto para Getafe, sino únicamente por que no había para más en la plantilla).

En fin, con todo esto termina mi particular previa del partido, no sin antes pedir lo que ya se hizo desde otro punto de la blogosfera Sevillista en el día de ayer, que animemos, que el equipo lo necesita y si ellos no pueden fallar, nosotros tampoco.

Lolololo Lololololo, ¡Vamos mi Sevilla, Vamos campeón!

¡Vamos, vamos mi Sevilla, Vamos, vamos a ganar!

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo Manu, aunque sea retorico, otra final, ganar o ganar, ultima oportunidad...

Ganar y esperar.
A ver que sorpresa nos depara el profesor mañana...
Un gran abrazo amigo.

Pilar dijo...

Yo pienso como tú, Manu, la vamos a pasar canutas en el centro del campo porque el Villareal hoy en día es un equipo muy contundente, con u7n cierto equilibrio en todas las posiciones del campo y que sabe jugar y mantener el tipo... Pero nosotros estamos en casa, el equipo tiene a su gente y yo creo que vamos a ganar!! Resurrección en Nervión, es lo único que cabe este Domingo!! Gran post como siempre, Manu!!

Mayte Carrera dijo...

Mañana no se pueden escapar los tres puntos, así que espero ver al mejor 11 posible en el campo y ver a esos 11 con buena actitud y que pongan toda la carne en el asador.
Un abrazo

Marga dijo...

Preciosa forma de acabar el post...la afición debe demostrar en todo momento que si se queja o protesta lo hace con todo el derecho que le da sufrir codo con codo con su equipo.

Referente a Luis Alberto, prácticamente lo sabía ¿no te has dado cuenta que Manzano es el espíritu de la contradicción?

Lo único que demuestra con la convocatoria es que, definitivamente, no sabe qué hacer con el sevilla.

Y, aunque algunos me matéis, yo creo que los jugadores se han dado cuenta hace mucho de eso y están sumidos en una desmoralización e incluso vergüenza gigantesca. Al menos yo, lo sentiría así si fuera el que tiene que defender las incongruencias de Manzano en el campo.

Saludos!!