28 de abril de 2011

Así, así, así llora el Madrid

Ayer pude comprobar el punto más alto de la poca vergüenza a la que puede llegar el Real Madrid y sus "defensores", y lo único que puedo decir es que me da asco, me repugna, ver y escuchar cosas como lo que se vivió ayer.
Para empezar, mirad esto, si es que hay alguien que no lo haya visto todavía...


Imagen perteneciente al portal del As...Cómo cambia la cosa en 20 minutos,¿eh?
Después cuando se habla de manipulación nadie cree lo que se dice, pues aquí tenemos la prueba. Es tarjeta roja como una casa de grande. Me hace gracia, incluso, que han sacado ya hasta una imagen donde es Alves el que le pega la patada a Pepe.

Hablemos un poco de Pepe, ese gran futbolista: Para empezar, este señor llegó y besó el Santo en cuanto a su habitual forma de jugar.  Recuerdo, que en aquel 3-5 maravilloso que nuestro Sevilla endosó a este "equipo" en Madrid, Pepe recibiría su primera expulsión (en tan solo dos partidos disputados). Vereis, a mi Pepe no me parece un mal central, pero como siempre se le va la cabeza, pues me tengo que quedar con esa imagen de sucio, que es lo que es.
Tampoco me olvido de Carvalho y de Sergio Ramos, al cual le darán, lo más seguro, una plaquita en Nervión, como ocurrió con Marchena (me imagino la reacción de la grada a pesar de que se pidiera que no se le pitara más, tiempo al tiempo).

Si seguimos hablando de Pepes, nos encontramos con un Pepe Guardiola intratable en los banquillos y en las ruedas de prensa, y con otro Pepe, Mourinho, que solo sabe llorar y llorar, y para que veais como es este "tipejo", porque no lo puedo catalogar como señor (lo que sí podría hacer con Guardiola), dejo este video, parte de sus lloriqueos de ayer.



Pepinho, te voy a decir una cosa: Cree el ladrón que todos son de su condición.
¿Por qué hablas ahora de robo?, ¿Por qué?.

Te explico, Pepinho, robar es tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea, y eso lo sabes perfectamente porque el equipo al que entrenas lo lleva haciendo muchos años, y, además, ¡que casualidad!, que esta temporada habeis venido una vez a Sevilla a robar y lo conseguisteis, pero tienes que venir otra y ya el robo no te servirá de nada aunque lo cometais, porque tu equipo ya no tiene nada que hacer en liga, pero, no me cabe duda, de que seguireis robando.

Anoche, mientras escuchaba esa rueda de prensa vergonzosa de Mourinho en actitud llorica, en twitter también llorábamos, pero de emoción, ya que estábamos reviviendo gracias a SFC TV, aquella semifinal gloriosa para el Sevilla y para el Sevillismo. Con esto le quiero decir a Pepinho o Llourinho que espero que lloremos nosotros pero  por el mismo motivo que anoche el próximo domingo de feria, Como lo hicimos ayer nosotros si vale llorar, tu llanto nos da asco.

Ahora más que nunca, darle gracias al Sevilla FC por sacar esa frasecilla por la cual el Barça se sentirá quizás orgulloso de nosotros doblemente.

Enhorabuena al Barcelona, por hacer ese juego bonito, enhorabuena a Pep, porque es un gran entrenador y NUNCA llora y tampoco suele robar demasiado, porque tiene canteranos que son unos jugones, y otros a golpe de talonario no consiguen nada, solo una copa, que como sabemos todos los Sevillistas es robada, una copa que desprecian ya que la tiran de autobús.

VAMOS DEIXAR-TE SEM O TÍTULO.

Sigan llorando.

7 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Como dice el amigo Juan Ángel en el título de su post dirigido a Mou.
"llora como mujer lo que no supiste defender como hombre" jajaja.
Buen post.
Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Ya pocas cosas sorprenden en la central lechera...
Pues como comento en mi post, "llora como mujer....".
un Abrazo amigo.

Pilar dijo...

Llorar y llorar, llorar y llorar!!! Es que yo me parto de la risa cuando veo a estos impresentables quejarse de robo!! Como ayer dijo, creo que crsitiano ronaldo: "el barca tiene mucho poder dentro y fuera de los terrenos de juego". ¿Pero tu sabes lo que esas diciendo? El barca tiene mucho poder claro que si, pero nada comparado con el que teneis vosotros. Y el que habla de poder dice sucios manipuladores que manejan a su antojo la información... Lo que no sabe mouriño que siendo ambos equipos los mas poderosos de España tambien se puede tener arte, señorío, clase y presencia para poder estar al frente de un club como lo está Guardiola.
A llorar, a llorar... a ver si cuando lleguen aqui vienen sequitos que los vamos a remojar en rebujito!!
Un saludito

Marcu dijo...

Mou llora, Cope llora, Marca llora,El Pais llora, la SER llora, Inda llora, As llora, muchos de aquí lloran.
!!Todos lloran!!
Pues...!!!que lloren, coño!!!
Que tengamos un buen día

EL PAPI MAGASE dijo...

¡QUE GUSTAZO ANOCHE MANU!

DONDE LAS DAN LAS TOMAN.

Susana dijo...

Es lo que tiene pertenecer al equipo de niñatos pijos que solo saben robar y pisotear para así, después, vender que son los mejores. Y es que están tan acostumbrados a ROBAR, que ya se creen que el fútbol es así en la vida real. Aquí en España dan caña con total impunidad, mientras a ellos no se les puede toser. Por lo tanto, cuando llega un árbitro europeo (uno español jamás se atrevería si no quiere ver su cabeza en una diana en la prensa al día siguiente) y simplemente pita de forma justa, ellos se sienten perjudicados.

Con respecto a Pepe... Aquí tuvimos un central muchísimo mejor y, aunque contundente, nunca tan ruin como éste, y lo quisieron crucificar, lo insultaron, se mofaron de él, etc. Ahora, todo es tapar, callar y defender. Ahora si el árbitro no lo ve, no se comenta porque no es una jugada castigada, cuando hace unos años pedían cárcel. Ahora no hablan del delegado dando tragantás cuán cani de la vida. Ahora, qué pena, que si no tienen derechos televisivos, que si el árbitro no lo ha visto, y miles de excusas que solo a tontos como ellos se les podría ocurrir.

Luego, cuando vamos por los campos de España y se nos intenta agredir, a nosotros o a uno de los nuestros, por señalarnos siempre con el dedo, mirarán hacia otro lado y aquí no ha pasado nada. Eso sí, si las agresiones dirigidas a ellos (siendo preciesamente los que generan violencia), entonces sí se convierten en defensores de la paz y el buen rollo.

Y luego, se preguntan que porqué odiamos al Madrid. Y luego se extrañan de que anoche cantáramos los goles de Messi sin ser culés. Es a lo que nos obligáis. Y el día que pase una desgracia en un campo de fútbol, será culpa del Madrid y de la mafia que lo rodea.

Y, para el cortito de recursos que diga que lo que tenemos es envidia, dejarle claro que no. Ese equipo no sabe lo que es GANAR un título, yo sí, 6. Ellos solo saben de robar y manipulaciones. Jamás han visto una recompensa justa a su trabajo. Jamás han sentido lo que es conseguir algo tú solito, con la ayuda única y exclusivamente de tu gente.

Como diría Maradona: que la sigan...

Andrea del Piero dijo...

Te sigo desde hace tiempo y he decidido hacer un blog sobre fútbol, solo he publicado un articulo pero me gustaria saber tu opinion. Un saludo.

http://banderinesysilbatos.blogspot.com/