26 de abril de 2011

Escenario grande para un partido grande.

Esta mañana hemos conocido a través de un comunicado en la web oficial del club que el Sevilla Atlético volverá después de mucho tiempo a disputar un partido en La Bombonera de Nervión.


Me parece magnífica la iniciativa de trasladar el fútbol-cantera a Nervión, ya que viene el Cádiz CF acompañado de muchos aficionados a buen seguro, así que, que menos, aprovechando que el club nos abre nuestra casa grande para vivir un partido de los de Tejada y también para contrarrestrar a esos numerosos amarillos que se desplacen, que la grada se vea algo más poblada.

Gracias a Manuel Vizcaino he podido saber a través del twitter que se abrirán todos los sectores del estadio, dejando (creo yo) el gol sur para los cadistas.

El domingo, a las 11:30 de la mañana en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tenemos una cita, Sevillistas, no os lo perdais, que tenemos que ir mentalizándonos nosotros y el equipo de que la Segunda División está más cerca y que tenemos que ir todos a una.

1 comentario:

Tito-Poulsen dijo...

Gran detalle por parte del club tanto para los aficionados,que disfrutaremos del filial en un marco incomparable y ante un histórico de la liga española,como para los jugadores,quienes merecen como mínimo este premio tras darnos la alegría de la temporada con su clasificación matemática para los play offs para el ascenso.

Enhorabuena al Sevilla FC y enhorabuena,sevillistas.