1 de abril de 2011

LRBYR: Todo para todos

Hoy es Viernes, y, alomejor el título crea confusión porque normalmente escribe sobre este programa el invitado que va, pero esta vez ni soy yo ni voy como acompañante tampoco.

Este minipost va para comentar lo que es para mi este programa, sin duda uno de los más grandes de la radio oficial del club por una "corta" hora de duración que tenga.

El impulsor de todo como sabemos fue Agustín Rodríguez, un grande para el Sevillismo y al cual, ya dije, no tuve la suerte de conocer. Pero gracias a Agustín este programa ha ido creciendo cada vez más, y eso no podría ser posible sin José Ramón Penella, Mayte Carrera y la última incorporación, Santi Mora.

Estas personas hacen que la blogosfera sea más grande con el repasito que le dan cada semana e incluso con el invitado que llevan (con viandas o sin ellas). La verdad es que el bueno de Agustín debe estar orgulloso de vosotros, queridos amigos presentadores, al seguir con la andadura del repaso a los "blocs" Sevillistas.


Tengo que decir que he sido víctima de una broma realizada por Santi Mora (así de grande es la blogosfera que las bromas no faltan nunca jajaja), pero que nunca me llegué a creer. Ayer comentaban algo del programa entre ellos por twitter y, como no podía ser de otra manera al ser de este programa, servidor no tuvo más remedio que activar el #modocotilla y el señor Mora me decía que estabamos hoy ante el último programa de LRBYR, cosa impensable, inadmisible...no me podía creer eso (risas). De hecho, nada más leer lo que me puso Santi, empecé a pensar en qué sería nuestra radio sin nuestro programa, porque, como bien dice el título de este post, La Red Blanca y Roja es un programa donde los presentadores lo ponen todo para todos nosotros.

¡¡¡A SEGUIR ASÍ Y QUE EL PROGRAMA NO DECAIGA!!!

2 comentarios:

Arrucitagrande dijo...

Me has asustado Manu....

Serafín Fuerte Calado dijo...

Santi es un pleigro en la red (jajajaja). Oye, m'ha quedao flipao con el #modocotilla de twitter. Yo no soy muy twittero, pero he visto más o menos como funciona y no sabía nada de este comando (nunca te acostarás...).

Un abrazo.