13 de abril de 2011

Vive la Semana Santa en un rincon de nuestra Blogosfera Sevillista

Si la Blogosfera Sevillista ya era grande, los chicos de El Blog del Sevillista hacen que ésta lo sea más todavía con la iniciativa que se han marcado para la Semana Santa Sevillana del 2011.

Para empezar, Javier Gámez nos trae cada día algunas curiosidades de las hermandades que hacen Estación de Penitencia a la Catedral, pero esto no es lo único, ahora viene lo mejor.







Si mezclamos estas dos imágenes creo que se puede intuir, o quizás no...

Alejandro González Gala, gran amigo, gran Sevillista, gran cofrade y gran locutor de radio, llevará vía online toda la Semana Santa a sus casas, con un gran equipo de colaboradores a los que no tengo el gusto de conocer.

Las emisiones darán comienzo a las 15:30 horas en cada día Santo hasta el Sábado, todo ello desde el mágico y tan cofrade lugar de la Plaza de La Campana.

Creo que va a ser dificil escucharlo mientras que uno esté callejeando buscando las hermandades, pero no quepa duda que las redifusiones serán escuchadas, tiene buena pinta la cosa.

Suerte en esta nueva andadura, seguro que saldrá todo bien, y espero especial seguimiento a los blogueros que sabes que salimos en alguna hermandad, jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Manu!!!!

RASAMA dijo...

suerte a Ale y que todo le vaya bien