23 de mayo de 2011

Continúa la "SFC Revolution"

Los rumores son rumores y las notiicias son noticias, ¿verdad?...

Pues bien, hoy se se ha confirmado la noticia, que hasta entonces era un rumor, de que Trochowski y Manu del Moral ya forman parte del club nervionense.

Aquí os dejo un video del primero, para que valoreis vosotros mismos y, del segundo decir que es al que más conocemos, pero, aún así, yo lo tengo que ver, porque en este Sevilla no me cuadraba, esperemos que me equivoque y se salga.



En fin, sean bienvenidos ambos, y, espero, en pocas horas, darle la bienvenida al nuevo técnico, si es que Marcelo Bielsa se decide por el club más grande de Andalucía. Toca esperar, pero, tras los fichajes que llegaron en invierno, la renovación de Bernardo que lo convierte en jugador del primer equipo a todos los efectos, la inclusión, poco a poco, de algunos miembros de la plantilla del filial, esto que se oficializa ahora, y lo que esté por llegar está claro que la "SFC Revolution" continúa.

3 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Mientras esperamos acontecimientos vamos viendo incorporaciones ilusionantes...Qué no pare...

Saludos.

Juan Angel de Tena dijo...

Bueno, pues lo que era un secreto a voces, ya es oficial.
Como bien dices, "la revolution" continua...
Un fuerte abrazo amigo.

Pilar dijo...

Eaaa ya tengo dos jugadores mas a los que defender y a los que que si hiciera caso, también reprender!! :-) Creo que son buenos fichajes, aunque está claro que hasta que no veamos como les va en nuestro equipo no podremos decir nada. Creo que se va a hacer una buena campaña de fichajes.
Un beso Manu