22 de mayo de 2011

Presentado el candidato, solo falta su voto

No soy mucho de elecciones, pero, ya que estamos en dicho periodo, no se me ocurren otros titulares mejores para analizar las noticias.

Hoy me vengo a referir a la noticia de la que se hacía eco El Desmarque, una noticia que a nadie sorprendía, porque ya era de esperar.


El Sevilla FC, parece ser que confirma el deseo de muchos de nosotros y le presenta una oferta en firme a Marcelo Bielsa, un mister que ha respondido al club nervionense en contestar en 24 horas, lo que quiere decir que esta noche (que no creo) o a más tardar a lo largo de mañana (quizás más tarde que nunca), debemos saber si el mister que todos desean/deseamos, porque yo no me voy a esconder y también me decanto por el argentino ex seleccionador de Chile, es finalmente el inquilino que ocupe nuestro banquillo.

Ahora parece ser que salen informaciones de que Bielsa tiene oferta también de la Roma, pero, no se, él también expresó alguna vez su deseo de entrenar en España nuevamente, y yo me lo quiero creer.

¿Veis el titular de este post?, pues bien, os cuento, porque ya he leido cosas raras.

El Sevilla FC ha apostado sobre seguro por lo que quería, porque me consta que ha habido también diálogo con nuestro Joaquín Caparros pero éste, parece ser, se ha sentido molesto por haber negociado el club nervionense con "otros entrenadores", que imagino que sería por el argentino.

¿Qué quiero transmitir con esto?.
Quiero decir que he escuchado, he leido ya a gente intentando dar caña al club con eso de "que no pase como con Borja Valero o como con...", en fin, ya sabemos. Quiero decir que el Sevilla ya le ha presentado al posible entrenador lo que quiere de él, y que ahora pasa la pelota al tejado del mister, que, creánme, yo tengo la esperanza e intuición de que firmará porque a la Roma (como apuntaba, era el equipo que se metería de por medio) irá Ancelotti según dicen otros medios. Quiero decir que no estamos ante un caso "Borja" como he dicho, y que si, por lo que sea la cosa no llega a salir bien, no nos echemos demasiado encima de los que mandan, porque está visto que están apostando por lo que quieren, por lo que queremos...
Ahora, como digo, solo queda esperar, ya digo, son solo rumores y rumores (y lo que queda), pero, como es un rumor sobre una noticia que todos los Sevillistas conocíamos ya que podía llegar, me atreví a escribir sobre ello, y, mejor no seguir escribiendo hasta que la noticia se confirme, antes creo que debo despedirme de Manzano desde este blog (habrá despedida, no os preocupeis, jejeje).

En resumen, como he aclarado líneas atrás, que esperemos, que todo llegará, ¿Creeis que no estoy yo también nerviosillo o atacado con este tema por querer que se resuelva cuanto antes?, como todos, amigos, como todos...

PD: Cambiando de tema, el filial Sevillista ha encajado hoy una derrota por la mínima (2-1) en la ida de la primera eliminatoria, es una derrota pero no es mal resultado. He estado escuchando el partido y el ambiente en el Stadium Gal ha sido de mucha presión, y, creo que no debía decirlo porque la afición sabe responder, pero, haga el calor que haga, debo decir que hay que apoyarlos en la ciudad deportiva, que seguro que aquí los nuestros se crecen en su propio terreno de juego y aún más si se sienten apoyados por su gente, por nosotros. Yo estaré allí, te espero a ti también, querido amigo que me lees.

3 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Rumores, rumores... que venga ya Bielsa y nos quedemos tranquilos....

Flamenco Rojo dijo...

Si sirviera mi voto este sería para Bielsa. A ver si se decide y acepta ser el nuevo e ilusionante entrenador del Sevilla.

Miguel dijo...

Mi voto va en contra de Bielsa no me parece el entrenador idoneo lleva mas de 10 años sin entrenar a un equipo y eso es un handicap pero claro al fianl el que manda es el que elige al candidato pero como estamos en un pais libre cada uno tiene su opinion es mas creo que si viene Bielsa no se come ni el turron en Sevilla