5 de mayo de 2011

El Sevilla FC, la Blogosfera Sevillista y yo en el Real de la Feria.

Una y media de la mañana, hoy prontito en casa, si.
Se dice que por que tan pronto si hay que disfrutar a tope y hasta el final, pero la verdad, os digo una cosa, días como el de hoy me va a ser dificil olvidar, he disfrutado muchísimo y me lo he pasado genial.

Permítanme los señores implicados que nos hemos visto hoy que empiece por el final de la noche:



San Andrés Palop y un servidor. Al principio lo vi y solo caí en hacerme la foto, pero, después pensé y me regaló diez minutillos para hablar del twitter y de mi bloqueo. Que grande eres Andrés, me dijo el crack que sin problemas me desbloquearía, pero eso no es lo más grande. Lo más grande vino tras regresar de hacerme una foto en la portada cuando uno de sus amigos se acercó a mi y me dijo que se había ido pero que me estuvo buscando para despedirse, que le encantó hablar conmigo, yo flipaba y sigo flipando, ¡grande mi capitán!.

A eso de las siete de la tarde, seguían llegando visitas tras haber comido en familia, y no una visita cualquiera, no, mirad y evaluar vosotros mismos.


¿Qué decis ante esto?. Yo solo tengo palabras de agradecimiento, gran rato que hemos pasado, y, la verdad, sorprendido también porque no me esperaba al gran Juan Ángel.

Jarras de rebujito por doquier, mucha charla, de fútbol, de arquitectura, también tiempo para darle caña a Manu....Mayte, Luis, Santi, Juan Ángel  y señora, gracias, de verdad, de todo corazón.

Aquí adjunto foto con los 2 cracks...


Tampoco podía faltar la foto que muchos criticarán y tacharán de peloteo, pero la fotillo con la flamenca presidenta de la Pepe Brand y "madre deportiva y virtual" mía no podía faltar en este día.


Reitero, muchas gracias por el gran ratillo.

Me despido por hoy desde este humilde rincón diciendo ¡Viva Sevilla!, ¡Viva el Sevilla FC!, ¡Viva la Feria "de Mayo"! y ¡Viva la Blogosfera Sevillista!, si señor...

7 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Gracias a ti y a tus padres por el ratillo, bueno y por el jamón y el rebujito....

Gabriel dijo...

¡Me alegro por lo de Palop! ¿Por qué te bloqueó? Infórmanos de si te desbloquea finalmente, espero que sí. ¡Un saludo!

Tito-Poulsen dijo...

Veo que has pasado un gran dia.La verdad que debe ser un placer pasar un rato con uno de nuestros idolos e historia viva del Sevilla FC.

Como se nota los efectos del rebujito cuando escribes el post....que euforia!!

Un saludo amigo.

Alexis Correa dijo...

Manu, yo quiero agradecerte de todo corazón la invitación que me hiciste llegar, pero mi "aterrizaje en la Feria" se produjo a las 22,45 y no me parecía oportuno pasarme por tú caseta antes de hacerlo por la mía y saludar a mi señora esposa y mis hijos, con lo cual, ya me fue imposible salir del sitio.
Me alegro MUCHO, de corazón, de la gran reunión que tuvistéis y de los bien que os lo pasaríais.
Lo mío no estuvo mal, YO NO BEBO REBUJITO, pero el TIO PEPE estaba muy frío y el jamón espectacular, además súmale que EN MI CASETA ESTÁ PERMITIDO FUMAR. Mi gran reconocimiento a las más de CUARENTA casetas que ya se han unido en ésta lucha POR LA DIGNIDAD DEL SEVILLANO.
Nada más, seguiremos comentando sobre ésta Feria. Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

Creo que la figura de Manu se alza mas grande que la portada de la Feria.
Por cierto,¿quien es el que aparece junto a ti en la primera foto? :D
Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo Manu, yo solo tengo palabras de agradecimiento para ti y tu familia.
Mi eterna gratitud por vuestro cariño y por vuestra amabilidad.

Como bien dices, un muy buen rato que pasamos hablando un pòco de todo.

Un fuerte abrazo amigo y besos a la familia.

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias por la invitación, gracias a ti y a tus padres, tuvimos un ratito de charla fantástico. Buen bebedizo fresquito, fresquito, buen jamón y buena caña de lomo, buenos amigos, buenos blogueros, vaya que todo fué estupendo.
Gracias de corazón.