6 de mayo de 2011

¿Por qué, Sevillista?

No tenía pensado escribir previa, pero cuando me preguntaron el por qué de no hacerlo, y, aunque estemos en periodo feriante, no me pude resistir a idear uno.

¿Por qué no lo haces?, o, ¿por qué lo vas a hacer?, me decían algunos...

Lo hago porque viene el Real Madrid, no lo quería hacer porque contra este equipo últimamente siempre pasa lo que pasa.


Cierto es que este post no está destinado a resolver los "por qués" de algunos, solo es para todo Sevillista, y me preguntareis, y ¿Por qué?...

Sevillista, mañana es sábado, pero no un sábado cualquiera, sino que es sábado de feria, si, una semana en la cual un niño de Nervión hace cinco años nos metía en la final en una noche de jueves mágica, en una noche grande.

Sevillista, mañana sigue siendo feria, viene otro partido grande. Aunque el equipo no ilusione demasiado y estemos todos esperando al final de la temporada para ver los nuevos cambios que habrá, aunque venga un equipo que está acostumbrado a salir beneficiado de nuestra bombonera y de otros estadios por mucho que últimamente se hagan la misma pregunta que me hago yo hoy, aunque estemos, como digo, terminando la feria, solo me cabe una respuesta ante esa pregunta tan famosa, una respuesta que os va a sonar, creo yo...¿Por qué, Sevillista?

¡PORQUE TE QUIERO Y TE VENGO A VER, ESTE PARTIDO NO LO PODEMOS PERDER! 

Vivamos todos en Nervión una nueva noche mágica para así también afianzarnos más en la Europa League, una competición, por cierto, que tiene como finalistas al que nos elimino de la misma y para mi favorito, el Oporto, y al que nos eliminó de la Champions, en SP de Braga, dato cuanto menos curioso, ¿verdad?.

PD: Desde este blog me tengo que hacer yo la misma pregunta ya que he observado gracias a otros blogs y al apartado que teneis de Wikio a la izquierda, que he pasado del 163 a entrar directamente entre los 100 primeros y no solo eso, sino que además este blog se sitúa en el puesto 60. Yo sigo diciendo, que es un ranking más y que me alegra, que lo importante es mantenerse, subir y bajar da igual, pero...

¿Por qué?


4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Enhorabuena Manu.

manuelcab19 dijo...

El partido me da buena espina y yo si que no se "porque",argumentos no tengo ninguno, dadas las bajas y el rival que siempre seguro va a dar la cara,el árbitro,será lo de siempre.
No lo veo perdido pero "porque" si estamos en clara desventaja.Ya despejaremos incógnitas.Si das esos saltos en el blog,Nacho Mateos se va a preocupar.(Es broma).Soy de los que piensa también en que es importante mantenerse.

Juan Angel de Tena dijo...

Grande Manu.
No dudes que mañana estaremos alli dejandonos el alma, por mas que el partido se las traiga por todo los ultimos acontecimientos en la Central Lechera...

Y recueda Manu, mi enhorabuena por lo del ranking, pero no te olvides que lo mas importante es llegar a la gente, desde el 1º, al 50º o al 200º.
Da igual.

No te quepa duda que tu llegas, pero, no te olvides Manu...

Un fuerte abrazo amigo.

Susana dijo...

Mañana, aunque sea Feria, es de esos días en los que la Bombonera está hasta arriba, Manu!! Hay que vengar esas semifinales!!!

Solo voy a cantar una coplilla de mis Biris y listo: ejm ejm (espera que voy a entonar un poco) ejm ejm QUE SÍ QUE SÍÍÍÍÍ QUE PUTAREALMADRÍÍÍÍ QUE PUTAREALMADRÍ QUE PUTAREALMADRÍ QUE PUTAREALMADRÍÍÍÍÍ.

PD: Mira si soy ultra que hoy he ido a la Feria y justo cuando me disponía a bailar mi 1ª sevillana (yo tardo tela en ambientarme) sonaba algo así como: ponte tu traje blanco con los volantes verdes... Directamente me senté, a juí. :D