19 de mayo de 2011

¿Estamos de enhorabuena?

Hoy el día en Sevillista ha dado para mucho:
Primero, Manzano comentaba para Canal Sur Radio que Luis Alberto sería titular el sábado para cerrar la temporada en Cornellá, y todos los que escuchamos dicho audio y los que se enteraron después nos llevábamos las manos a la cabeza pensando en la estupidez que estaba cometiendo el preparador de Bailén.

¿Estupidez?. Si, estupidez porque, aunque haga falta, ahora para un único partido que nos queda y para que a Manzano se le otorgue la frase de que "fue el que puso a Luis Alberto de titular por primera vez en el equipo nervionense", mejor que se deje de tonterías, porque, el filial nervionense ahora se juega la gran temporada que ha hecho con la disputa de la fase de ascenso a la liga adelante, y tanto él como Rodri son necesarios para conseguir el objetivo (aunque lo del Soriano de La Motilla es más dificil, por la más que probable ausencia de Kanouté).

Pero, todo no queda ahí, puesto que el propio Luis Alberto hacía público a través del twitter lo siguiente:



Lo han convocado para el pre-europeo, lo que significa que se perdería la fase de ascenso casi por completo, ya que, en un principio, serán convocados del 22 al 28 de este mes en la ciudad del fútbol Las Rozas y, al día siguiente se tendrán que desplazar a Ginebra, donde permanecerán hasta el 6 de junio.

Yo le daba la enhorabuena tras conocer la noticia porque me alegro por sus éxitos en lo internacional y él lo sabe, pero creo que todos, y supongo que el propio futbolista también, estamos jodidos con lo que ha hecho la federación, por eso mi pregunta de ¿estamos de enhorabuena?, porque muchos se la hemos dado, pero...la verdad es que duele que te quiten a jugadores así porque sí, por mucho compromiso internacional que sea.

De todos modos, el jugador le contestaba a un bloguero y twittero de la siguiente forma a la pregunta de que si solo era un partido o qué:


Con esto que apunta el de San José del Valle, nos da algo de esperanza, esperemos que así sea y que podamos disfrutar de "el mago" en cuantas más eliminatorias mejor.

PD: Esto no tiene nada que ver con el tema cantera, pero la misma pregunta me sirve. ¿Estamos de enhorabuena, Sevillistas?. Hoy, la peña internauta hastalamuerte.net celebraba la habitual entrega de premios con el fin de la temporada tanto para el primer equipo como para el filial, los premiados eran Negredo y Rodri y se iba a celebrar en le peña Pepe Castro de Sevilla Este. Si, digo que se iba a celebrar porque los jugadores han rechazado por lo visto el asistir al evento (da igual el motivo, el caso es que lo han hecho en la misma mañana de hoy cuando todo estaba preparado). En este caso me pregunto lo mismo que con la cantera porque no se si el escudo, la bandera, y sobre todo la afición (porque tanto los miembros de la peña de Sevilla Este como los de la internauta estoy seguro de que lo habían puesto todo para que fuera una gran noche). Por todo esto, dejadme que responda a la pregunta en este caso con un, porque estamos de enhorabuena al tener peñistas, aficionados Sevillistas, que organizan cosas para con los jugadores pero estos no responden igual, así que nada, mis felicitaciones para los que dan los premios, pero hoy no para los premiados.

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Lo dee los premio lo has explicado muy bien amigo.

Sobre lo de la convocatoria de Luis Alberto, en condiciones normales deberia ser un motivo de enhorabuena, siempre debe serlo.
Ocurre que en este caso, la baja del de San Jose Del Valle se antoja fundamental para el filial de Tejada.
Solo cabe esperar que el bueno de Ramon encuentre soluciones, que no dudo que las hallara para suplir tan importante baja.

Un fuerte abrazo amigo.

RASAMA dijo...

yo solo voy a comentar sobre la conveniencia de que Luis Alberto vaya con el primer equipo o con el filial,lo de Negredo y Rodri se comenta por si solo,mi pregunta es,¿si le preguntan al jugador si prefiere ir a Irún o jugar titular con el primer equipo,que piensas que diría?

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Á/A RASAMA:

Creo que él apostaría por el filial, pero, la selección, aunque no sea la absoluta, tira mucho, y eso es lo que me hace dudar un poco.

Flamenco Rojo dijo...

¿No hay alguna posibilidad que el gigante Malí juegue? Sé que hoy entierra a su padre en Lyon...Lo mismo aparece mañana por Barna.

Saludos.

Marcu dijo...

!!Joder con Manzano!!
Diez partidos esperando que lo llame o lo haga debutar y ahora que más falta le hace al filial le da la titularidad.
Hay ciertas cosas de este hombre que nunca que encajaron.
PD.-A Manu
!!Qué trabajo me cuesta entrar!!