18 de mayo de 2011

¿Pepe Castro?, estaría de acuerdo, pero Del Nido sigue y seguirá

Ayer publicaba el portal muchodeporte una noticia relacionada, nuevamente, con el "caso minutas", que no digo que no sea cierto, pero como veis, se le sigue dando caña a nuestro presidente, para que éste después acabe hacíendose fotos como la que se pudo ver en la feria de este año.

La noticia en cuestión es la siguiente.


Como siempre, hasta que no salga nada oficial, y creo que no saldrá porque esto debe ser un tema a tratar internamente, no hay que dar demasiada credibilidad a lo que saquen, pero, amigos, debo decir que, por una vez, estaría de acuerdo con muchodeporte, bueno, con muchodeporte no, con lo que, supuestamente, dentro del rumor, quieren conseguir los accionistas.

Dichos accionistas apostarían por la figura del actual vicepresidente Pepe Castro como sucesor para cuando a nuestro actual presidente le toque dejarlo por la razón que sea, y como digo, estaría de acuerdo.

Estaría de acuerdo porque está dentro del grupo "Sevillistas de Nervión", estaría de acuerdo porque, como vicepresidente, ya se coloca en primera línea y sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Hablando de línea, también estaría de acuerdo con todo esto porque, precisamente, se mantendría la misma línea que se está siguiendo ahora, esa línea de crecimiento.

Tengo una duda, no se si Pepe Castro estaría de acuerdo con todo esto y si aceptaría este reto, no se si se sentiría capacitado, bueno, yo se que sí, pero como digo, me gustaría saber lo que puede estar pasando por su cabeza.

Digo, por tanto, que yo si estaría de acuerdo, y repito lo de estaría porque lo pondría en presente si no fuera "otra más" de muchodeporte, aún así, esperemos acontecimientos, ya sean a corto o largo plazo.

Ahora pregunto, y a tí, ¿Qué opinión te merece ésto? (me refiero al tema de la noticia, porque, sobre la noticia en si, creo que me diréis lo mismo, que hata que no se sepa nada oficial...)

7 comentarios:

Boticario117 dijo...

El tema del "caso minutas" es un tema ajeno al Sevilla que afecta al Sevilla. En caso de que Del Nido sea condenado (que es una posibilidad, lo diga muchodeporte o SFC Radio) debería INMEDIATAMENTE DIMITIR de su cargo en el Sevilla Fútbol Club.

No digo con esto que tenga que irse, ni que lo vayan a condenar. Pero claro queda que un criminal, se llame como se llame (ojo, Del Nido es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero si se demuestra, es criminal) no puede ser Presidente del Sevilla Fútbol Club.

Ya, si el sucesor sería Pepe Castro, Manolo el del bombo o Romaric, es algo que tendría que verse tras unas elecciones al Consejo de Administración.

Por mi parte tan sólo espero que, suceda lo que suceda con el "minutas" no manche en absoluto al Sevilla Fútbol Club. Y el único encargado de mantenerlo impoluto es Del Nido.

Manuel de los Santos dijo...

A/a Boticario117:

En el Sevilla no habría elecciones, somos sociedad anónima deportiva, no sería como en los casos de Madrid o Barça.

Un abrazo

Miguel dijo...

Es un tema espinoso que es personal pero salpica y de que manera al Sevilla asi que pienso yo que debe de dimitir lo antes posible porque la cosa se le esta poniendo mas bien chunga aunque hasta que el juez no dictamine nada es imocente pero por lo que he podido leer el fiscal va a por el.Asi que por el bien del club que salga por la puerta grande siendo el mejor presidente de la hstoria del Sevilla para mi particularmente lo es,incluso por encima de Ramon Sanchez Pizjuan y los que vengan por detras lo tendran muy dificil de igualarlo.

Juan Angel de Tena dijo...

Tema delicado Manu.
Solo deseo que las estructuras del club tambien esten preparadas para soportar un cambio tan traumatico como este, ojala que no y que este se produzca dentro de mucho tiempo.

De lo que digan los portalitos de simpre, corramos un tupido velo, sabiendo como se las gastan.

Un fuerte abrazo amigo.

Triana1952 dijo...

Cuando la mierda se mueve "huele".
La Blogosfera Sevillista debe de mantenerse al margen ;el Sr. Del Nido sabra cuando debe comunicarselo al Sevillismo y en que forma.
Seguro que lo que haga lo hace bien como hasta ahora.
Lo nuestro es lo Deportivo y no lo Juridico. Saludos Sevillistas

Flamenco Rojo dijo...

Qué pasa con mi comentario anterior? ¿No tendrás un cortafuegocomentarios cuando aparecen en inglés?

Te decía que no le des demasiado pávulo a las informaciones del portal abutanao...y si es verdad lo que dicen, pues que pille al consejo preparao y reaccionen antes que el fuego vaya a quemar a la institución.

Saludos

Pilar dijo...

No me creo nada de nada... es un tema un tanto delicado pero no me preocupa si los que lanzaron la noticia son los que son... no se las creen ni ellos jajaja