10 de mayo de 2011

A Pamplona hemos de ir, a otra final, a otra final...

En el post anterior, @Pedromonago nos contaba sus vivencias de tal día como hoy hace cinco años con la final en Eindhoven, la primera de muchas que llegaron después (y seguirán llegando).

Pues bien, amigos, anunciaros que mañana jugamos otra final, y me direis, ¿qué está diciendo éste?. Pues, si, yo lo veo como otra final, no es el Boro, no es la UEFA, es Osasuna y una jornada liguera, y, encima, en el Reyno de Navarra, territorio hostil desde hace años para los nervionenses, sobre todo, debido a los piques cuando Aguirre era el entrenador rojillo.


En la rueda de prensa previa, Manzano ha expresado su deseo de que "El Osasuna sea nuestro Espanyol de dentro de diez días", también parece conocer a los de Pamplona a la perfección, porque ha comentado que será importante no caer en la trampa de juego directo que pueden o que van a plantear. Así mismo, el preparador de Bailén incide en la concentración que se ha de tener a balón parado, y tampoco ha puesto problemas en hablar otra vez del bochorno que vivió todo Sevillista el sábado ante el Madrid (pero eso sí, mirando hacia el futuro).

Manzano no quiere hacer valoración todavía de la temporada en general, y lo entiendo, porque no queda una final, quedan tres (aunque creo que al mister le quedó claro que la afición no lo quiere ni en pintura tras esa pasada derrota).

Con la lista todavía por conocer (la pondremos en una nota post post al finalizar el entrenamiento), decir que se une a la lista de bajas Fernando Navarro y que espero que en esta lista haya inclusiones canteranas, si no, no se donde vamos a llegar con lo cortitos que estamos, con el nivelito que tenemos.

Señor entrenador, no quería terminar este post previo a una final diciéndole que, si habla tan bien en rueda de prensa como parece (no la he escuchado, solo me remito a la web oficial del club), transmita esas palabras en el campo, demuestre en estos tres partidos que le quedan en nuestro banquillo que es algo más que una triste persona, que un triste entrenador...

¡A POR TODAS!

Nota post post: La lista de convocados la forman Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Dabo, Bernardo, Escudé, Sergio Sánchez, Zokora, Medel, Renato, Alfaro, Capel, Perotti, Acosta, Kanouté, Koné y Negredo. La novedad sin duda es Bernardo, y que vuelve a dejar fuera a Luis Alberto. Tranquilos, el de San José del Valle será pieza clave para el filial, y para el primer equipo, eso ya a partir del 22 de mayo, cuando digamos adios al ya tan mencionado entrenador jienense...

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

una autentica final amigo.
De perder, se complicaria la cosa sobremanera.

Me da mala espina. Ojala me equivoque.

Un fuerte abrazo amigo.

Mayte Carrera dijo...

El partido de mañana lo veo tela de complicado, me da verdadero pavor.
Me alegro muchísimo de que Bernardo esté convocado y no entiendo que no lo esté Luis Alberto.
Un beso

Pilar dijo...

Uffff que miedo Manu!! Miedo me da esta gente que te hacen un partido bien y 5 mal!! Pero creo, como ya dije hace varios dias, que vamos a ganaR!! Sufriendo, pero vamos a ganar, veras que si.Esta noche vamos a comernos mas las uñas que algunos que yo se jajajaj Un beso